GH DÚO



Se puede ser más imbécil que los que dicen que esta situación la provoca ella y que es lo que quiere que veamos? Puajjj
Esta situación la provoca la pandilla que la deja de lado, que la ignora y que la hace de menos...
Que van a por ella en cualquier cosa que hace y que la demonizan continuamente.
Esta gente es mala eh les gusta tener un saco de boxeo y estar todo el día dándole. Es la única trama que tienen...
Que trama tienen sino?
No sé pero me da mucho asquito la situación, sea MJ sea quien sea.
Ojalá esta noche digan los porcentajes y estén igualados, solo así tendré alguna posibilidad de que MJ se salve el martes y la casa entera se ahogue en bilis.
 
Por supuesto ! nos queda de ir al de Tenerife, y esperemos nos quede presupuesto para ir al de Venecia poniendo el punto final , que es el más antiguo.

Oye que el escenario de Los 40 fue en Los Cristianos, en Tenerife! Si es que lo dais todo y os liáis más que la pata de un romano, que diga, del Lituano :ROFLMAO::ROFLMAO: Uy lo de Venecia menuda idea, a por las maletas todas, que las deshacemos menos que los de la casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oye que el escenario de Los 40 fue en Los Cristianos, en Tenerife! Si es que lo dais todo y os liáis más que la pata de un romano, que diga, del Lituano :ROFLMAO::ROFLMAO: Uy lo de Venecia menuda idea, a por las maletas todas, que las deshacemos menos que los de la casa :ROFLMAO::ROFLMAO:

pues nada, nos vamos al Carnaval de Venecia y después a Cabo Cañaveral invitadas por la NASA!!
Gracias @neusita, gracias!!!!
Ah, y la semana que viene todas al entierro de la sardina, claro....
 
En lo que Alejandro Albalá tarda en arreglarse esa frondosa cabellera que se gasta...

Captura de pantalla 2019-03-03 a las 19.43.49.png Captura de pantalla 2019-03-03 a las 19.44.39.png Captura de pantalla 2019-03-03 a las 19.44.45.png

... Alejandro Magno había expandido su imperio y cortado el nudo Gordiano, pero claro, qué sabía el pobre macedonio...
 
pues nada, nos vamos al Carnaval de Venecia y después a Cabo Cañaveral invitadas por la NASA!!
Gracias @neusita, gracias!!!!
Ah, y la semana que viene todas al entierro de la sardina, claro....

Tengo que ir a Venecia a los carnavales un año de estos, es una asignatura pendiente y mira que soy cero carnavalera, pero los de Venecia los veo super sofisticados.
 
Se puede ser más imbécil que los que dicen que esta situación la provoca ella y que es lo que quiere que veamos? Puajjj
Esta situación la provoca la pandilla que la deja de lado, que la ignora y que la hace de menos...
Que van a por ella en cualquier cosa que hace y que la demonizan continuamente.
Esta gente es mala eh les gusta tener un saco de boxeo y estar todo el día dándole. Es la única trama que tienen...
Que trama tienen sino?
No sé pero me da mucho asquito la situación, sea MJ sea quien sea.
Ojalá esta noche digan los porcentajes y estén igualados, solo así tendré alguna posibilidad de que MJ se salve el martes y la casa entera se ahogue en bilis.

Pos de acuerdo en todo, tal cual.
 
Se puede ser más imbécil que los que dicen que esta situación la provoca ella y que es lo que quiere que veamos? Puajjj
Esta situación la provoca la pandilla que la deja de lado, que la ignora y que la hace de menos...
Que van a por ella en cualquier cosa que hace y que la demonizan continuamente.
Esta gente es mala eh les gusta tener un saco de boxeo y estar todo el día dándole. Es la única trama que tienen...
Que trama tienen sino?
No sé pero me da mucho asquito la situación, sea MJ sea quien sea.
Ojalá esta noche digan los porcentajes y estén igualados, solo así tendré alguna posibilidad de que MJ se salve el martes y la casa entera se ahogue en bilis.

No se sabe defender y cuando lo hace, fatal... por lo menos Ojis Pirris tenía arrestos para defenderse, Marichús está siendo comida viva por estos pandilleros, con el consentimiento de la dirección del programa, que les encanta originar estas situaciones, escrúpulos cero.
 
Tengo que ir a Venecia a los carnavales un año de estos, es una asignatura pendiente y mira que soy cero carnavalera, pero los de Venecia los veo super sofisticados.

son increíbles, antiguamente duraba el carnaval 6meses en Venecia..
Pero está saturadísimo!!! no te lo puedes imaginar.....Son 10 San Fermines juntos..
Si ya de por sí Venecia está saturado de turistas y llevan queriendo regular el número de visitantes desde hace años, en carnaval no te imaginas lo que hay..
Así y más todo el día.
Ahora....precioso es....

ramblas-18144.jpg
 
son increíbles, antiguamente duraba el carnaval 6meses en Venecia..
Pero está saturadísimo!!! no te lo puedes imaginar.....Son 10 San Fermines juntos..
Si ya de por sí Venecia está saturado de turistas y llevan queriendo regular el número de visitantes desde hace años, en carnaval no te imaginas lo que hay..
Así y más todo el día.
Ahora....precioso es....

ramblas-18144.jpg

Estuve viendo el otro día un documental sobre Venecia, y sí, turismo a tope, la verdad que pierde un poco el encanto cuando lo ves toda tan abarrotado de turistas... así todo recuerdo la película "Locuras de Verano" con la gran Katherine Hepburn, y Venecia siempre ha estado plagado de turistas, por lo menos en estos dos últimos siglos.
 
"O te adaptas o te adaptamos, tú verás lo que quieres, guapa"

Captura de pantalla 2019-03-03 a las 19.57.14.png
Ajá, ajá :ROFLMAO::ROFLMAO: Parece que tiene muy mal despertar Sofea y aquí Sobe del Bronx no quiere que suene más de una canción por la mañana.
 
Back