GH DÚO

El lituano lleva las tartas al salón para el jurado de esta noche, que desde ahora hasta que "lo prueben" (prueban esto??) eso, con el calor de los focos tanto tiempo, se quedará hecho un churrasco..
¿Quién probará la carretera comarcal de Soporífera?...
Esán Pequeño Buda y Salido hablando, el primero dice : "hoy estará Raquel en el debate", el Salido "y llevarán a Candela".
Aparece el lituano y le dice Pequeño Buda: "cámbiate esa camiseta que te queda mu pequeña", el lituano se mira porque no entiende nada y le dice: "uh ah".

upload_2019-3-3_20-2-31.png
 
Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de candela.

A mí no me cae mal,creo que simplemente es una persona con muy pocas tablas a la hora de expresarse y, que además , es una mujer dolida. Dolida por haberse dejado engañar y embaucar por el engendro endiablado de Antonio tejado.
Gracias por el comentario. Podria ser, a mi me dió esta impresión.
 
Estuve viendo el otro día un documental sobre Venecia, y sí, turismo a tope, la verdad que pierde un poco el encanto cuando lo ves toda tan abarrotado de turistas... así todo recuerdo la película "Locuras de Verano" con la gran Katherine Hepburn, y Venecia siempre ha estado plagado de turistas, por lo menos en estos dos últimos siglos.

ahora es muchísimo más.
Venecia tiene 260.000habitantes y recibe 30millones de turistas al año....
España tiene 46millones de habitantes creo y recibe 70millones....
Lo de Venecia es muy desproporcionado, imagínate a sus habitantes, que siempre nos olvidamos de que vive gente.
No tiene carreteras, todo son canales de agua (precioso, no hay ruído ambiental de coches, humo, bocinas...), calles empedradas preciosas..
Un gran problema por ejemplo son los trolleys con ruedas que cada uno llevamos de viajes, hacen muchísimo ruído de tantas personas a la vez, y los habitantes están hasta el moño, normal. Intentaron prohibir el arrastre de las ruedas, e incluso que se cambiaran por otras, pero no sé cómo quedó la cosa.

https://elpais.com/internacional/2018/04/29/actualidad/1525012299_020133.html
 
Confirmado, el pescador de bacalao tiene tres caries...

upload_2019-3-3_20-21-30.png


Habla en clave con el Penas, han debido gritar algo que han oído, pero no lo suelta el muy hdpeich
 
No pueden sacarla con 9 personas dentro todavía. No hay trama ninguna.

Pues que vuelvan a tongar, no creo que les cueste, ya lo llevan haciendo mucho tiempo... en las encuesta está para salir , pero claro, también estaba el Pantojo y ya vimos...

En el gato Marichús se come el 50% de los votos, le sigue el sin sangre con el 33% y la Tiki-Tiki con el resto, el 17%

Ojala sea como dices, pero a esta gente igual les mola más el triangulo Sofea, Tiki-Tiki y sin sangre, no sé... espero que sacrifiquen a la alegría de la huerta, xD,
 
Pues que vuelvan a tongar, no creo que les cueste, ya lo llevan haciendo mucho tiempo... en las encuesta está para salir , pero claro, también estaba el Pantojo y ya vimos...

En el gato Marichús se come el 50% de los votos, le sigue el sin sangre con el 33% y la Tiki-Tiki con el resto, el 17%

Ojala sea como dices, pero a esta gente igual les mola más el triangulo Sofea, Tiki-Tiki y sin sangre, no sé... espero que sacrifiquen a la alegría de la huerta, xD,
La semana pasada la salvaron con un 6% que nadie se creyó. Así que ahora que se la envainen. A ver si tienen huevos de salvarla el martes otra vez :joyful:
 
Sacrificio maya is coming ,....

18837879-jpg-r-1280-720-f-jpg-q-x-xxyxx.jpg
 
Back