GH DÚO

Omar Montes, del anterior vip actuando en Vibra la vidra, parece que lleva chaleco antibalas.
Sus abuelos bailando a tope

upload_2019-3-3_18-53-41.png


Mientras en Guadalix su excuñado piensaen cuánto bacalao puede caber en la boca de Soporífera...
Igual dos enteros...

upload_2019-3-3_18-57-0.png
 
Ver el archivo adjunto 965009 Y ahí está, nuestro lituano, el hombre que nunca se victimiza, ni monta bronca, ni mira a cámara, que dice "te quiedo guapo, Joge, te quiedo", se lo enseñó JJ antes de entrar, no sabe ni qué significa...
A limpiar.

LITUANO GANADOOOOOOOOOR!!!

Ver el archivo adjunto 965008
(gracias @Jessic, ya he arreglado las capturas desteñidas ;-)

Y ahí va el lituano, sólo ante el peligro...

Ver el archivo adjunto 965010

Eh, esas capturas molan :D Me quedo la primera para el fabuloso catálogo de moda lituana, por favor, si es que nuestro ídolo está en todo, modelito va, modelito viene :LOL:
 
así es, pandilleros, chungos y muy malos jugadores.
Tanto que saben "victimizarse" para dar pena fuera todos y le están haciendo el vacío y victimizando a MJ..
Estoy del verbo victimizar hasta el gorro.
Me alegro por MJ porque esto le viene bien para quedarse si lo aprovecha. Pensaba que iniciaría un acercamiento al Paj*s, pero éste está enrocado en su posición "fíjate qué mala, lo que me ha llamado" (que encima es cierto), y la otra aprovechará la posición del vacío, si es lista, que lo es.
El Paj*s es mucho más tonto, no le acompaña ni el gesto, ni el físico, ni ese vozarrón, ni nada porque es vomitivo, Mj no tiene es problema.
Ojalá se pire Paj*s esta semana.

(Muxu. = besiño)

Que bien hablas querida.
Es que juegan fatal. Saben que dejar a alguien de lado, apartar a alguien e ignorarlo no le gusta a nadie y menos a la audiencia. Saben que estar rajando de alguien y estar todo el día haciendo cábalas para que se vaya surte el efecto contrario... Y aún así siguen y siguen. Jolín si es que son muy cortitos.

Antonio tejado es malo y carroñero. Lo único que le preocupa es que sabe que se ha visto su verdadera cara y una vez fuera no podrá engañar a ninguna incauta... Puajjj

Besiños guapa
 
Mientras tanto en el espacio....
Como no hay gravedad no hay nada grave, prim@s...


NASA LITUANIA 2.jpg




@Peri-Quilla quedas nombrada Directora del Departamento de Simpatía y Mucho Más del Team Lituania.
Dónde andará el Consejo de Administración: @Marian Anderson, nuestra Directora de Gabinetes de Crisis, @Of course la Jefaza de Protocolo, ¿se habrá puesto en contacto con @Querubina para resolver la crisis internacional del chandalgate con China?.
Esperamos noticias de @Querubina, DIRECTORA de algo (de qué era? jajj) y el chandal parecido al lituano que vió en el chino de su barrio a 12€...
@neusita desde hoy serás la Directora Oficial de todas las Directoras, o sea, la D.F.D, coordinación a tope.
Y @Nebla, nuestra Directora Oficial de Cantora y Compañía.
Para @Karmar la Dirección de QueenCandela Forever, DQCF.

@Jessic la NASA ha invitado a TEAM LITUANIA a visitar Cabo Cañaveral, veremos lanzar un cohete a la luna en directo!
Estoy mosca...
El logo de la NASA es muy parecido al nuestro balohuevo...mmmmmh....

upload_2019-3-3_19-8-23.jpeg qué mosqueo.....
images


Visitaremos la lanzadera espacial de cohetes de la NASA!! yaahooooOOOOUUUU!!!

To be continued....:cool:
 
Última edición:
@Jessic gracias bonita! espero mi kit con ansia, que sin las güevopelotas me hacen mucha bolsa los pantalones del chándal.

Chan-ta-ta-chan-ta-chaaaaan
Tu kit ya está aquí, para que lo disfrutes:
giphy.gif


Quiero decir, este es el mensajero que te lo lleva :ROFLMAO::ROFLMAO:

McGonagallTarjeta.jpg

Cualquier otra cosa que necesites no dudes en decírmelo, #TeamLituania lo peta porque...

LITUANO GANADORRRRR :D
 
Acabo de ver a Candela en Viva la vida y me reafirmo. Es muy mala persona.
Solo tiene una obsesión, hacer daño a su ex y derribarlo.
Y conste que no estoy de parte de nadie.
No tiene argumentos, no sabe no contesta. Es orgullosa y estirada.
Ha quedado fatal.

Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de candela.

A mí no me cae mal,creo que simplemente es una persona con muy pocas tablas a la hora de expresarse y, que además , es una mujer dolida. Dolida por haberse dejado engañar y embaucar por el engendro endiablado de Antonio tejado.
 
Yo no he visto la entrevista pero candela es una mujer atrapada en una relacion enferma toxica llamala como quieras ...tejodo la envuelve con sus mentiras o con sus lloros segun el momento ....yo me he sentido como candela ...esta en shock...hastas que no pase 1 año no pondra todo en su sitio....ella ya ha ganado si el ghvip le ha servido para coger valor y dejarse a ese piltrafa....me da mucha pena las mujeres que lo defienden no saben lo que es enamorarse de un manipulador de esa categoria....candela si nos lees coge impulso y huye de el y de su familia toxicos igual que el....tienes toda la vida por delante
 
Back