GH DÚO

midiremariaricitos, el pelo púbico así en forma de castañuela, le dice que le gusta a Jorja, y jorja lo dice, y midiremaria ricitos le llama por el pinga hijo put *
 
Por cierto, no me creo esos porcentajes que han dado, cuando está todo el mundo en Twiter votando a saco para largar al Pantojo,... los manipulan para que la gente vote como si no hubiese un mañana.

Sí no manipulan saldrá el pantojo, está clarinete.
 
pues ojalá, porque estos estrujan tanto bueno como malo para polémica y audiencia, pero le están protegiendo tanto que no sé..
Igual las vemos el jueves, vete tú a saber.
Pero el espectáculo ha sido vergonzoso. Por mi los dos expulsión disciplinaria. Ambos.

A mí MJ me cunde por ver la cara de reventados de los de la casa y parte de los de plato.
 
No me ha gustado nada el ataque gratuito del falso Frigenti a Diva Yurena... muy malo, de hecho ha empezado a imitar la voz de Yurena,... muy poca vergüenza, que tonta Yurena, le tendría que haber imitado a él con movimiento de mano arriba y abajo, arriba y abajo, pluma viene pluma va... pues nada, en fin, parece mentira que no haya espabilado después de tantos años en TV.
 
y que el Cromañon le prohibe hablar a Candela con Mariajechús?
pero qué se ha creído ? amos , amos que hasta para hablar le tiene que dar permiso el gorila :dead::dead:

han encabronado a un gorila y eso es muy peligroso...
Está descuadrado, no controla, Candela no le abronca y entra de guay, la otra se revuelve como un boomerang porque él la ignora...
Está a punto de explotar, ojalá y la piiiii calle.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back