GH DÚO

Exacto. Que queréis que os diga.... Me parece muy mal que la cadena haya cargado contra María Jesús solo..... Tendría que dar ejemplo y al menos (por si las moscas la verdad) regañar a tejado por las formas. Es lo que yo creo....no sé si me explico bien :hilarious:
Por favor llamamiento para q pongan los iconos mas grandes q tengo los dedos como morcillas lituanas y parece q cambio de opinion mas q LaSofia.. y de paso q añadan el icono de mi avatar q me representa mucho mas cuando veo esta chusta de programa
 
Por favor llamamiento para q pongan los iconos mas grandes q tengo los dedos como morcillas lituanas y parece q cambio de opinion mas q LaSofia.. y de paso q añadan el icono de mi avatar q me representa mucho mas cuando veo esta chusta de programa
Apoyo la moción!!!!
Necesito iconos más grandes para que no me toméis por loca con tanto cambio.
 
upload_2019-2-27_1-23-57.pngupload_2019-2-27_1-24-31.pngupload_2019-2-27_1-24-57.pngupload_2019-2-27_1-25-27.pngupload_2019-2-27_1-27-3.png

la madre de marichus, y la madre de Alba, la gin dice que la de marichus tenia que haberla orientado a marichus cuando estaba perdida, y la madre de marichus se queda con unas ganas de decir a mila, que ella tampoco miró mucho por su hija que la crió santana.
 
1.20h y Fede no ha llegado a plató...
MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAH!!!


Pero que va a decir, si hace dos minutos que ha entrado en la casa, entrevista no le da, a ver si te piensas que es como cuando expulsan en gala.Digo yo, eh, que me acabo de incorporar hace un rato a la tv de la cocina, y al foro ahora mismito
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back