GH DÚO

Fijaros en la mirada cuando está serio o enfadado... miedito da, de psicópata para arriba,

Es el típico machista putero que no puede ver a su ex con otro, de hecho le ha hecho un tercer grado a Candela, de con quien o con quien no está , muy rabioso.

y celoso enformo, gritón, faltón, maleducado, pesao, pelma... Reúne todo para estar en la piiiiiiii calle. Pero MJ también. Para mi.
Sólo le han dado cera a ella (no estoy en absoluto de acuerdo con la lapidación que tuvo, ni con insultarla, sólo me meto con su juego sucio "para el chou"), y eso la ha convertido en víctima, pero ya asoma, ya asoma...
Me cansa mucho ver estos gh donde entran todos ya hablando "te estás victimizando, no le hagas víctima, etc.", saben de sobra que fuera vamos con el débil, como le pasó a Pirris.
 
Exacto, no estamos diciendo que nos encante, pero de lo malo lo mejor y solo por ver a los reventados y a la Mula Ginébrez rabiar, merece la pena.

Te quiero mucho pri

MJ tiene patinazos,una vida cuestionable blablabla pero como todos los de ahí dentro.

Cada vez que se salva veo el reventamiento máximo en Ylenia, sobe, tejado, Kikos, Mila Ximénez, Sofía y un largo etc

Además los enemigos de mis enemigos son mis amigos y tejado me cae igual que una patada en el estómago. Representa todo lo que detesto de un hombre
 
Da igual q esa captura la pongas ahora q mañana por la mañana.. MiNiñoDelArma come constantemente macarrones, parece un fallo de Matrix
Eso iba a decir, cada vez que ponen un vídeo de este ser aparece comiendo. Recordemos que se operó o se puso un balón gástrico (no recuerdo qué era), quién lo diría, come como un cerdo, es que no tiene fondo este hombre? :ROFLMAO:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back