GH DÚO

Si no dejan a los muertos en paz.....para amortizar lo que leha pagan venga a hablar del padre....que pedazo de vago

eg que de qué van a hablar estos dos... Y la Panto.
Paquirri a pasear en cuanto necesitan cash, que murió hace 35 años!!!!!! Ellos se encargan de mantenerlo vivo..
 
Ostras ahora veo yo el cromo que le has dejado a Neusita, ¿dónde consigo uno como ese? :love:

@neusita espero que tu nena esté mucho mejor! Besazos a las dos :kiss:

Jy36I6F.gif
 
@Patt !!
Uy!! Qué buenísimo leerte de nuevo dando guerra :LOL: Aquí han estado las primas dando caña a estos del GH Castaña, yo ya sabes que me lío con los costureros y los que cantan y todas esas ridiculeces y me quedo sin salseos, ains :sorry:
Me he liado a hacer unas búsquedas y aquí tienes los últimos tres spoilers que me marqué esperando tu regreso.

Este es del primer día después de lo del ojo, que ya tuve vía libre para ponerme delante del ordenador:



-----------------------

Después, Nikitina comentó que para la próxima a ver si ya se ponía en la foto algún día, en vez de sacarlas siempre, aunque ella eso de posar dice que no le va mucho. Entonces me acordé de que en el carrete de fotos de nuestro viaje teníamos una con ella:



----------------

Y el último te lo dejé en el contestador de alertas para cuando volvieras (lo que pasa es lo que dices, que se desactivan las alertas acumuladas y al final solo te dejan ver las más recientes :(). Justo fue después de que echaran a Fortu/Fructu/Obús


jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajj esto lo tengo que estudiar moooooy detenidamente, son muy buenos!!!
Porras que no salen los spoiler y fotos en la cita, a ver cómo me lo monto, las copiaré, qué buenos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@neusita ¿sabes que la del chandal que no tiene foto eres tú? Mándame un privado por favor con qué foto te gustaría poner en tu avatar, y te voy a enseñar a ponértelo:kiss::kiss::kiss:
@Jessic ,¿y @SrtaLondon con la cabina de teléfono de London encima del chandal? ajajaajaj, con lo que pesa, tiene que tener las cervicales hechas puré.

fotogrupalteamlituaniaestadiovilnus-jpg.945362



Y LITUANIA TEAM en el Teatro Nacional!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(@neusita tú también estás en la foto, es la que no tiene foto:kiss:)

teamlituaniateatronacional-jpg.945643


Mira @Nikitina qué tímida tapándose la cara, es vergonzosa, normal...
Y @Marian Anderson? ande andará?. Jopé, qué bueno @Jessic.
Mañana con menos sueño me pongo con el spoiler, cómo me he reído.
A veces me creo que nos vamos a ir a Lituania de verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:
 
.Iba para haters, tantas ventanas abiertas.
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-24_2-23-4.png
    upload_2019-2-24_2-23-4.png
    203,6 KB · Visitas: 131
  • upload_2019-2-24_2-23-52.png
    upload_2019-2-24_2-23-52.png
    259 KB · Visitas: 133
jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajj esto lo tengo que estudiar moooooy detenidamente, son muy buenos!!!
Porras que no salen los spoiler y fotos en la cita, a ver cómo me lo monto, las copiaré, qué buenos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@neusita ¿sabes que la del chandal que no tiene foto eres tú? Mándame un privado por favor con qué foto te gustaría poner en tu avatar, y te voy a enseñar a ponértelo:kiss::kiss::kiss:
@Jessic ,¿y @SrtaLondon con la cabina de teléfono de London encima del chandal? ajajaajaj, con lo que pesa, tiene que tener las cervicales hechas puré.

fotogrupalteamlituaniaestadiovilnus-jpg.945362



Y LITUANIA TEAM en el Teatro Nacional!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(@neusita tú también estás en la foto, es la que no tiene foto:kiss:)

teamlituaniateatronacional-jpg.945643


Mira @Nikitina qué tímida tapándose la cara, es vergonzosa, normal...
Y @Marian Anderson? ande andará?. Jopé, qué bueno @Jessic.
Mañana con menos sueño me pongo con el spoiler, cómo me he reído.
A veces me creo que nos vamos a ir a Lituania de verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:
Joer la mas guapa de todas con el chandal mi Pepi @pepivilla , con esa cara tan angelical, la que menos barriga se le nota y la que mas tiene en la actualidad , toma ya ! jaja
 
jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajj esto lo tengo que estudiar moooooy detenidamente, son muy buenos!!!
Porras que no salen los spoiler y fotos en la cita, a ver cómo me lo monto, las copiaré, qué buenos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@neusita ¿sabes que la del chandal que no tiene foto eres tú? Mándame un privado por favor con qué foto te gustaría poner en tu avatar, y te voy a enseñar a ponértelo:kiss::kiss::kiss:
@Jessic ,¿y @SrtaLondon con la cabina de teléfono de London encima del chandal? ajajaajaj, con lo que pesa, tiene que tener las cervicales hechas puré.

fotogrupalteamlituaniaestadiovilnus-jpg.945362



Y LITUANIA TEAM en el Teatro Nacional!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(@neusita tú también estás en la foto, es la que no tiene foto:kiss:)

teamlituaniateatronacional-jpg.945643


Mira @Nikitina qué tímida tapándose la cara, es vergonzosa, normal...
Y @Marian Anderson? ande andará?. Jopé, qué bueno @Jessic.
Mañana con menos sueño me pongo con el spoiler, cómo me he reído.
A veces me creo que nos vamos a ir a Lituania de verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:


Aqui estoy Patt!!!!! Qué maravilla de equipo. Si hasta nos podemos presentar a las legislativas con nuestro lituano de campechano...


Creo que estamos preparadas para hacer un Sálvame mejor que el oficial. :p:p:p:p
 
Back