GH DÚO

Qué ironía. Ahora que me fijo, a quien más se parece Paquirrín de su familia es a su hermana ¿eso cómo pué ser? :woot:

estooooo...igual quitándole el barro...(n)

tumblr_nmywfe06tX1tpddfio1_500.gif



o.....te regalamos estas
1.gif
.....¿cómo lo ves?..:barefoot:


:p
 
Última edición:
Alien durmiendo en escala de blancos y grises, como mi impresora...


upload_2019-2-23_23-47-2.png



Y el lituano soñando con su amor de juventud, Audra, la hija del lechero de su pueblo.. Sueña que está cuidando sus vacas con ella.
Audra ordeñaba como ninguna.
Audra, Audra....qué será de Audra...


upload_2019-2-23_23-49-36.png


Audra, la hija del lechero del pueblo del lituano, su primer amor...

depositphotos_57705285-stock-photo-russian-girl-in-ethnic-costume.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-23_23-48-34.png
    upload_2019-2-23_23-48-34.png
    139 KB · Visitas: 1
@Patt HOlaaaa que bueno leerte!!! me alegro que estés mejor y andes por aquí animando el cotarro porque este GH jornaleros está de un aburrido y repetitivo que tira pa'trás.
Sólo he entrado a saludarte cuando he visto las alertas y me voy a la cama que ya toca.
Un besoteee al team Lituano, vivaaaa!!!
PD: a mi el chandal me ha quedado un poco suelto después de pasar por el virus estomacal, no pasa nada, en tres días seguro que lo recupero.
 
@Patt HOlaaaa que bueno leerte!!! me alegro que estés mejor y andes por aquí animando el cotarro porque este GH jornaleros está de un aburrido y repetitivo que tira pa'trás.
Sólo he entrado a saludarte cuando he visto las alertas y me voy a la cama que ya toca.
Un besoteee al team Lituano, vivaaaa!!!
PD: a mi el chandal me ha quedado un poco suelto después de pasar por el virus estomacal, no pasa nada, en tres días seguro que lo recupero.


eeeeesa bruja guapa!!! síiiii, por fin un poco de tregua, ahí voy dándole a la rehabilitación:kiss:
Tengo pendientes de contestaros a algun@s pero me desaparecieron casi todas las alertas (ni el misterio del fantasma de Paquirri en Cantora) y aún no he podido.
Cómo me alegro de leerte ya que te vas muerta a la cama y terminó el inmsonio!!
Viva el el team Lituano, vivaaaaaa!!
Ese virus lo mismo te lo ha mandado Mónica Hoyos en un donut de chocolate... Hay que estar al loro!. El chandal te quedará estupending.
Aaaaay qué poquito falta para que nos vayamos todas de viaje a Lituania!!!!:ROFLMAO::kiss:
Un besazo muy grande!!!
 
Alien durmiendo en escala de blancos y grises, como mi impresora...


Ver el archivo adjunto 957403



Y el lituano soñando con su amor de juventud, Audra, la hija del lechero de su pueblo.. Sueña que está cuidando sus vacas con ella.
Audra ordeñaba como ninguna.
Audra, Audra....qué será de Audra...


Ver el archivo adjunto 957406


Audra, la hija del lechero del pueblo del lituano, su primer amor...

depositphotos_57705285-stock-photo-russian-girl-in-ethnic-costume.jpg
ES QUE NO PUEDO CONTIGO!!:ROFLMAO::ROFLMAO: De dónde sacas las fotos de los lituano' s family? Qué imaginación!!! Me parto!!:p:p:p
 
ES QUE NO PUEDO CONTIGO!!:ROFLMAO::ROFLMAO: De dónde sacas las fotos de los lituano' s family? Qué imaginación!!! Me parto!!:p:p:p

pitufa!!:ROFLMAO:
No veas qué labor de investigación genealógica estoy haciendo, me voy a tener que empezar a apuntar los nombres para acordarme:ROFLMAO::ROFLMAO:
Se me va la pinza cuando veo las imágenes que no veas, jajajajjajjaj
¿Qué tal estás? vaya gh de miércoles, todo el concurso girando alrededor de un pringado, me tengo que inventar otro gh por narices:cry:
 
Buenas noches señoras y señores.
Soy Pedro Piqueras.
Interrumpimos la conexión con el 24h para informarles de una importante noticia de ultimísima hora: Irene, más conocida como "Alien, el octavo pasajero", esposa de Kiko Rivera y concursante de GH DUO ha cambiado de postura en la cama a la 1.09h de la madrugada.
Les recordamos que se acostó a las 22.42h y la última postura que vimos fue a las 23.53h, un hecho insólito.
Nuestro corresponsal en guadalix Oscar Izquierdo está pasando la noche en los alrededores para informarnos de cualquier otro movimiento tan importante como este.
Muchas gracias a todos, les mostramos las imágenes y devolvemos la conexión. Juzguen ustedes mismos.

postura a las 1.16h

upload_2019-2-24_1-15-52.png



postura anterior a las 23.53h


upload_2019-2-23_23-47-2-png.957403
 
patt!!! me alegro un monton de verte por aqui!!!
que tal estas?

ahí voy, adelante! Yo tb me alegro un montón de verte, ¿no te está durando mucho ese avatar, pri?:ROFLMAO:

Pat, me alegra q estes de vuelta, espero que estes mucho mejor,

gracias corazón.
Sa perdío tu post pidiendo el chandal del LITUANIA TEAM, pero no importa!! Te lo enviaremos a la dirección que nos diste: C/ La Sardina de Gijón. Kit completo: balones de nivea para hacer de huevos del lituano, chandal con bordado personalizado, palmera y tarjeta member gold.

images
Juanola.jpg upload_2019-2-24_1-36-24.jpeg


upload_2019-2-24_1-44-6.png :kiss::ROFLMAO:
 
Pequeño Buda les mete el rollo a todos que ha contado Pantojita 70veces...
"Mi hermana se poníah por las noshe en la entradah de Cantorah con sei año y desía: mamá, ahí estáh el hombreh que me hase reir por las noshe Y mi madre desía: dóndeh, dóndeh. Y mi hermanah señalabah un cuadroh de Paco que estáh en la entradah.
Míralo! míralo! desía. Yo me cagaba. Y mi madre también"

Como no hable de esto a ver qué va a hacer el jombre... Lo han contado 25000veces, "el fantasma de Paquirri".
La Esteban 20años viviendo del torero, y éstos idem del torero muerto... Pesadez..

Ver el archivo adjunto 957348


Y ahora, el pescador de bacalao les cuenta "mi hermanah é lo má importanteh, de lo má importanteh que mapasao en la vidah"....zzZ..ZZ...


Ver el archivo adjunto 957349
Si no dejan a los muertos en paz.....para amortizar lo que leha pagan venga a hablar del padre....que pedazo de vago
 
Back