GH DÚO

Jy36I6F.gif


:love::love::love::love:

102655-6A75D4C7-8FB0-4043-AD67-8BC1D8C40C8C-0-1514432484.gif
 
Buenos días.
Menudo muermazo este GH. La " fiesta" de la radio fue infumable con la parejita Tejado-Albalá micrófono en mano toda la santa noche sin dejar oir música al resto.
EL cerdo de Paquirrin , en el ratito que lo vi, no paraba de expeler ventosidades, una de las pocas habilidades con que obsequia al resto.
Otra cosa que me da mucho asco, es ver los comer. Todos menos Mariajechú y Raquel, masticar con la boca abierta como una cueva; y a Albalá le encanta hablar con la boca llena. Inclinan el plato para apurar su contenido, y algo que nunca había visto entre seres normales: levantan el plato de la mesa y se lo acercan a la boca. O sea, que en realidad no necesitan mesa. ¿ de dónde salen?
 
Una consulta a las veteranas: a estas alturas he descubierto las alertas. Qué hay que hacer cuando las ves? Aunque me he percatado de que desaparecen en un pis pas.
 
Una consulta a las veteranas: a estas alturas he descubierto las alertas. Qué hay que hacer cuando las ves? Aunque me he percatado de que desaparecen en un pis pas.

Más que nada te sirven para ver las reacciones a tus comentarios y, si te citan, puedes pulsar encima de esa notificación y así vas directa a leer ese mensaje, sin tener que ir buscando por todo el hilo y demás.

Si te fijas, abajo te sale esta opción:
Captura de pantalla 2019-02-24 a las 11.46.32.png
"Ver todo", que te lleva a una recopilación de las últimas alertas, para que puedas repasar si se te escapó alguna :)
 
Y el lituano soñando con su amor de juventud, Audra, la hija del lechero de su pueblo.. Sueña que está cuidando sus vacas con ella.

lituano sueña.jpg

Ya lo dice la canción, sueeeeeeñaaaa, que no existen fronteeeeraaaas, amor sin barreeeeras....

Bueno, os dejo ya que esto de ilustrar tus crónicas, Patt, se me está yendo de las manos :ROFLMAO:
 
Buenos días.
Menudo muermazo este GH. La " fiesta" de la radio fue infumable con la parejita Tejado-Albalá micrófono en mano toda la santa noche sin dejar oir música al resto.
EL cerdo de Paquirrin , en el ratito que lo vi, no paraba de expeler ventosidades, una de las pocas habilidades con que obsequia al resto.
Otra cosa que me da mucho asco, es ver los comer. Todos menos Mariajechú y Raquel, masticar con la boca abierta como una cueva; y a Albalá le encanta hablar con la boca llena. Inclinan el plato para apurar su contenido, y algo que nunca había visto entre seres normales: levantan el plato de la mesa y se lo acercan a la boca. O sea, que en realidad no necesitan mesa. ¿ de dónde salen?
Se te ha olvidado mencionar que también inclinan el cuerpo sobre el plato hasta quedarse a dos centímetros :):):)
 
Más que nada te sirven para ver las reacciones a tus comentarios y, si te citan, puedes pulsar encima de esa notificación y así vas directa a leer ese mensaje, sin tener que ir buscando por todo el hilo y demás.

Si te fijas, abajo te sale esta opción:
Ver el archivo adjunto 957733
"Ver todo", que te lleva a una recopilación de las últimas alertas, para que puedas repasar si se te escapó alguna :)
Muchísimas gracias
 
El centro de operaciones hoy es el jardin.
Superinteresante, Pequeño Buda cuenta que hace 6años que no come coco..


Ver el archivo adjunto 957332



El lituano se aburre como yo y decide irse a seguir leyendo "Ana Karenina", su hermana Danuta, la granjera, se lo regaló antes de entrar, y está enganchando..

Ver el archivo adjunto 957335


Ana Karenina.....el amor platónico del lituano..

MV5BOThlM2M3N2MtN2FjYy00MzUzLTkzNjQtNTlmMmRlM2RlYTM4XkEyXkFqcGdeQXVyNzg5OTk2OA@@._V1_UY268_CR7,0,182,268_AL_.jpg

A nuestro Gurú hay que inventarle un buen pasado, como buen politico. Se lo merece. Su amor platónico era la Karina que no se tiró al tren pero fue herida con las flechas del amor. Destacar que un buen día se tomo una cerveza con uno que decía ser Jesucristo.
 
Back