GH DÚO

Casi todos en la cocina.
MJ sonríe a un vagabundo que han sentado a cenar en su mesa a comer pasta con tomate.. Pero el vagabundo se ha dormido y no los cata. Lleva todo el día recogiendo cartones y no puede más, normal.
Pobre hombre..


upload_2019-2-23_21-43-28.png


El Penas mira a Donatella, ésta no quita ojo al vagabundo, no saben qué hacer, si despertarle o no, porque se van a enfriar los macarrones...
Claro, cómete unos macarrones recalentados luego... Con eso puedes tapar las grietas de una pared..


upload_2019-2-23_21-45-2.png
 
En el cuarto MJ, el Pizarras, Sobe, Raquel y el lituano..
El lituano mira al infinito mientras le toca la rodilla a MJ recordando como siempre a su familia... MJ tiene la piel suave, tan suave como las mejillas de su tía Irina, hermana de su madre Svetlana.
Irina vive en el campo como Danuta, su hermana pequeña, en La Colina de Las Cruces de Lituania.
Qué recuerdos...


upload_2019-2-23_21-50-49.png



Irina, la tía del lituano, en su jardín.
Adora las plantas.

el-cultivar-un-huerto-de-la-se%C3%B1ora-mayor-64685151.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-23_21-56-48.png
    upload_2019-2-23_21-56-48.png
    424,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Sobe rajando con Donatella en la suite ésta de Vacaciones en El Mar...que más hortera no puede ser.
Cotillea que el Pizarras está comentando que se quiere ir, que ya ha llegado al objetivo que quería y bla bla.
Donatella le dice que el otro día les vió con la calculadora haciendo multiplicaciones...., o sea, de cúanto llevan ya ganado...
Y esto debe ser porque les han gritado algo esta tarde.
Al Pizarras muy bueno no le pueden gritar, muuuuuuaaahahahahaaha


upload_2019-2-23_22-1-32.png


Dice la Sobe: "ahora me lío yo con Juan Miguel, echamos cuatro polvos y somos favoritos", jajajaaj. Están todos en el mismo lío, a ver qué trama se montan para seguir, pero claro, ¿con quién te enrollas ahí?.
Yo con la planta..

upload_2019-2-23_22-5-4.png
 
Ahora mismo la cocina parece un geriátrico..
Donatella se agarra del brazo de Sobe y quiere una tila.. Menuda voz de farrera de ayer..
El Penas y el Pizarras les miran.

upload_2019-2-23_22-10-40.png


El Pizarras cena pladur....


upload_2019-2-23_22-11-39.png
 
El centro de operaciones hoy es el jardin.
Superinteresante, Pequeño Buda cuenta que hace 6años que no come coco..


upload_2019-2-23_22-37-42.png



El lituano se aburre como yo y decide irse a seguir leyendo "Ana Karenina", su hermana Danuta, la granjera, se lo regaló antes de entrar, y está enganchando..

upload_2019-2-23_22-40-20.png


Ana Karenina.....el amor platónico del lituano..

MV5BOThlM2M3N2MtN2FjYy00MzUzLTkzNjQtNTlmMmRlM2RlYTM4XkEyXkFqcGdeQXVyNzg5OTk2OA@@._V1_UY268_CR7,0,182,268_AL_.jpg
 
Pequeño Buda les mete el rollo a todos que ha contado Pantojita 70veces...
"Mi hermana se poníah por las noshe en la entradah de Cantorah con sei año y desía: mamá, ahí estáh el hombreh que me hase reir por las noshe Y mi madre desía: dóndeh, dóndeh. Y mi hermanah señalabah un cuadroh de Paco que estáh en la entradah.
Míralo! míralo! desía. Yo me cagaba. Y mi madre también"

Como no hable de esto a ver qué va a hacer el jombre... Lo han contado 25000veces, "el fantasma de Paquirri".
La Esteban 20años viviendo del torero, y éstos idem del torero muerto... Pesadez..

upload_2019-2-23_22-51-7.png


Y ahora, el pescador de bacalao les cuenta "mi hermanah é lo má importanteh, de lo má importanteh que mapasao en la vidah"....zzZ..ZZ...


upload_2019-2-23_22-54-46.png
 
Última edición:
Pequeño Buda dice que le gustaría hablar con su padre.
El lituano intenta explicarle por señas que puede hacerlo si entra en trance y con un medium..., pero que ahí no se puede porque hay cámaras....

Pero realmente el lituano piensa para sus adentros..."¿porqué viene todas las noches este pescador de bacalao..sin bacalao??....(n)

upload_2019-2-23_22-56-45.png
 
Última edición:
Todos ¿? duermen a las 23.39h...
La vendimia es agotadora, amigos, están todos muertos menos el pescata de bacalao que friega mientras cuenta chorradas a Sobe y al Penas: "pueee mi padreh era Paquirri y yo de pequeño Paquirrín, y Shabelita a mi hermanah se lo ha puesto el pueblo"...
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero esto qué es!!! el pueblo!!!

upload_2019-2-23_23-31-31.png



El lituano piensa en la soledad de su cuarto: "madre mía, qué hace un lituano como yo en un sitio como este..."


upload_2019-2-23_23-29-7.png
 
Back