GH DÚO

No se lo que ha podido pasar

lo que si tengo claro es que laYle es una persona con problemas, no está equilibrada, es insegura, pero inseguridad patológica, piensa que la mejor defensa es el ataque, pero es bipolar, y además maleducada, y ch8ni
pero lo más problemático es que sinceramente creo wue tiene un lo lema que deberían ir ar un psicólogo,
de verdad creo que necesita ayuda 0rofesi9nal
 

Marichus esta encantada,le ha reído la gracia al igual que todos los que estaban en el baño.Alguien hizo un comentario bromista y el tejas dijo que se lo ve su churri (decía por el y ya se sabe que).la sobe en broma empezó a vomitar por llamarse tejado "churri"de Marichus.
Esta chica que no se tome en serio a tejado y disfrute el momento si hay algo entre ellos porque como se enamore o sese lo crea veremos nuevo culebrón.
 
Raquel también ha tenido movida, creo que con Ylenia pero no lo tengo claro. Está toda sulfurada en el centro de reunión hablando con MJ y Irene
 
Seguro q es algo subliminal.. y a todo esto.. porq en vez de enfocar a los pensamientos no enfocan a Alejandro q hace lo mismo o menos??

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Si son pensamientos. Al menos cambiaron de planta.
Menudo jaleo debe haber alli dentro.

Raquel también ha tenido movida, creo que con Ylenia pero no lo tengo claro. Está toda sulfurada en el centro de reunión hablando con MJ y Irene

Tiene que haber una muy gorda montada, sí. Qué rolloooo que nos tapan todo
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back