GH DÚO

8E8FB03F-1072-42D8-81E0-01F08DED99E7.png No sé exactamente que pasó, pero hay un lio de narices,
Unas discutiendo en el baño, otros dos fuera, kiko mudo y los dos muebles como siempre...ahi los teneis. Por cierto, estan las flores!
 
A ver si meten a otro cuñaito en el puesto de JRuz y doy otra oportunidad al amor.. y por favor q no sea GilSilgado q yo puedo re enamorarme pero tampoco es tan necesario

NbCDwmz.gif
 
vaya movida de repente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

solete, ahí voy, ya me he concienciado de que tengo para rato. Ayer pasé un día muy duro, y hoy tb ha sido un poco complicado, me mareo, me dan vértigos, pero me las apaño. Y mira, ahora que estaba un poquito mejor me vengo al hilo a reirme con vosotras un rato y listo. Mañana será otro día. ¿y tú? habrás cogido el finde agusto!!:ROFLMAO::kiss:
Yo estoy contenta, los niños me han aceptado muy bien, y cansadísima. Pero como tambiñen estoy haciendo un curso estoy intentando adelantar algo que ya voy con retraso en las entregas. El finde de descansar nada, madrugar para el entreno de la pequeñas, organizar fiesta de cumple...en fin un no parar pero es lo que hay, ya se descansará en otro momento :D
Y lo tuyo, como tu dices, es paciencia y ir pasando los días hasta que poco a poco te vayas encontrando mejor. :kiss:
 
Back