GH DÚO

Buenas! Estoy dándole al ventolín después de haber visto al Antoñito y a la M. Hezú dándose el lote y el susodicho mirándole el culo con el espejo...en serio?
A ve si ahora sin la Sofea y con Kikorron en guerra con Ylenia se pone la cosa más interesante.

Como vas con las averías?
 
Donatella ha ido al confe diciendo a La Sobe "y encima es su cumpleaños, mira la foto ahí en grande, ha ha"
El resto cotillea en la cocina.
El Tejas va de pacificador de Iowa..


upload_2019-2-8_23-40-30.png


Raquel se queja a MJ de que siempre la está defendiendo y Donatella no hace más que ponerla verde, se siente atacada.
No quiere "joderse" la fiesta. "Esta historia no va conmigo, yo ya lo he intentado".
Está negra la mujé.


upload_2019-2-8_23-41-39.png
 
Buenas! Estoy dándole al ventolín después de haber visto al Antoñito y a la M. Hezú dándose el lote y el susodicho mirándole el culo con el espejo...en serio?
A ve si ahora sin la Sofea y con Kikorron en guerra con Ylenia se pone la cosa más interesante.

Como vas con las averías?

vaya movida de repente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

solete, ahí voy, ya me he concienciado de que tengo para rato. Ayer pasé un día muy duro, y hoy tb ha sido un poco complicado, me mareo, me dan vértigos, pero me las apaño. Y mira, ahora que estaba un poquito mejor me vengo al hilo a reirme con vosotras un rato y listo. Mañana será otro día. ¿y tú? habrás cogido el finde agusto!!:ROFLMAO::kiss:
 
@quelita tras esta gran noticia he traído unas botellas de oxígeno para todas, coge, no te corte, @Nikitina que coja dos...

images
Puedo coger las 5 por si repescan a Candela?
 
Buenas noches forerill@s intrépid@s:sneaky:

MJ ha estado depilando las cejas al concursante lituano, y como es muy limpio mira si hay pelillos para recoger, pelillos a la mar..
He contactado con la Embajada de Lituania en España y en breve conoceremos más datos, como su nombre y apellidos.
TEAM LITUANIA está on fire!!

(espero que estéis tod@s bien tras el escobazo, un escobazo al año no hace daño:p)

Ver el archivo adjunto 941686



Bronca Donatella-Pequeño Buda por la comida, le llama comilón, que se come todas las noches mogollón de cosas. Y eso que tiene el balón gástrico, que si no llega a tener...
Él le dice "estás todos los días ahora te quiero-ahora no te quiero, vete a cagar al campo". Pues sí, en el campo se caga muy bien, buen sitio.
A veces es un rollo, porque te pones y siempre aparece un ciclista, una familia con los niños a merendar, otro paseando al perro... y te pegan una pillada...

Ver el archivo adjunto 941687

Y como era bronca de la buena pues nos ponen una de plantas, así, tan ricamente...


Ver el archivo adjunto 941689
¿quién es Donatella?
 
Back