GH DÚO

Gracias por acordaros de mi, @Patt, @Jessic , en este hilo de GH Duo, y a @rataroja, por subirme las revistas para que las pongo en sus hilos
Se me estropeó ordenador ya el martes, por más que lo formateó mi hija, no lo pudo arreglar, lo llevó a un amigo que tiene el mantenimiento de los ordenadores de la universidad, y ya hoy se lo dio, , la torre, me la ha traido hace un rato, y he entrado enseguida.No se que me ha dicho que tenia, no necesito saber esos nombres técnicos, ya tengo ordenador, y ya me pongo,.

Pero no tanto, que todavía estoy pachuchilla, porque también tengo algo de gripe, como muchas aquí teneis, me habéis contagiado.
Pero he estado viendo la tv, , toa tumbada en el sofá viendo tv estos días por la noche, que ya hacia tiempo que no estaba así, tanto con el VIP y con el DUO, y al menos, también voy curando la gripe.
 
Gracias por acordaros de mi, @Patt, @Jessic , en este hilo de GH Duo, y a @rataroja, por subirme las revistas para que las pongo en sus hilos
Se me estropeó ordenador ya el martes, pormás que lo formateó i hija, no lo pudo arreglar, lo llevó a un amigo que tiene el mantenimiento de los ordenadores de la univerdiad, y ya hoy se lo dio, , la torre, me la ha traido hace un rato, y he entrado enseguida.No se que me ha dicho que tenia, no necesito saber esos nombres técnicos, ya tengo ordenador, y ya me pongo,.

Pero no tanto, que todavía estoy pachuchilla, porque también tengo algo de gripe, como muchas aquí teneis, me habéis contagiado.
Pero he estado viendo la tv, , toa tumbada en el sofá viendo tv estos días por la noche, que ya hacia tiempo que no estaba así, tanto con el VIP y con el DUO, y al menos, también voy curando la gripe.
Hola @turn!!! ya se nos hacía raro tanto tiempo sin verte. Me alegro que ya tengas ordenador y espero que mejores de los viruses.
 
Gracias por acordaros de mi, @Patt, @Jessic , en este hilo de GH Duo, y a @rataroja, por subirme las revistas para que las pongo en sus hilos
Se me estropeó ordenador ya el martes, pormás que lo formateó i hija, no lo pudo arreglar, lo llevó a un amigo que tiene el mantenimiento de los ordenadores de la univerdiad, y ya hoy se lo dio, , la torre, me la ha traido hace un rato, y he entrado enseguida.No se que me ha dicho que tenia, no necesito saber esos nombres técnicos, ya tengo ordenador, y ya me pongo,.

Pero no tanto, que todavía estoy pachuchilla, porque también tengo algo de gripe, como muchas aquí teneis, me habéis contagiado.
Pero he estado viendo la tv, , toa tumbada en el sofá viendo tv estos días por la noche, que ya hacia tiempo que no estaba así, tanto con el VIP y con el DUO, y al menos, también voy curando la gripe.

hombreeeeee, ya era hora!!!
Pues nos alegramos de que sólo sea eso, y que la gripe se te pase enseguida. Tumbing de vez en cuando va muy bien para tu body, también.
Bienvenida!!:kiss:
 
Me aqueo ayer mucho la gala, hasta me quedaba medio dormida que duró mucho.
No me está gustando GH en parejas, nunca lo había visto, y es que o las parejas, no vale ninguna ni pa tomar por culo, o es que no funciona este formato en España, no se si en otros países habrá funcionado.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back