GH DÚO

Los fortus y Raquel
pies poca emoción esta semana
me da exactamente igual quien salga
al igual que me he pasado toda la semana pensando que salga la fea y pendiente del asunto, esta semana me da exactamente igual quien salga
pero creo que Raquel, por insulsa y prescindible
porque entre Raquel y yoli al menos yoli tiene más gracia que Raquel, poco más, pero al menos forma un dúo con fortu
 
Yoli tiene pinta de tener una mala leche... Ojalá explote

pues que explote de una vez que se va a acabar el circo y la mona no ha saltado

Uyuyuy que esta semana nos quitamos de encima a los fortuitos!!!!!

yo me encomiendo a la Virgen de Santa de la Cabeza , a mariajechús no le ha ido mal

Virgen_de_la_Cabeza_.jpg
 
pies poca emoción esta semana
me da exactamente igual quien salga
al igual que me he pasado toda la semana pensando que salga la fea y pendiente del asunto, esta semana me da exactamente igual quien salga
pero creo que Raquel, por insulsa y prescindible
porque entre Raquel y yoli al menos yoli tiene más gracia que Raquel, poco más, pero al menos forma un dúo con fortu
saldrá Raquel y la Tikitiki se pondrá de pareja con el Soso
 
Ha cortocircuitado. No sabe que hacer.
Tiene mono de aplausos.
Se hace fuerte en las discusiones donde el contrario no para de hablar y su estrategia para quedar por encima de la otra persona es hablar por encima y gritar mas alto y así no se escucha lo que dice,pero cuando discute con alguien como kikorron se pierde porque no sabe argumentar.
 
Ahora ylenia diciendo que como venía corriendo del baño pues no ha tenido tiempo de pensar a que in nominar y tal
claaaaaro, si es que les ha pillado or sorpresa que hoy, jueves, noche de gala, tenían que nominar, y que además no sabían que era con 1 y con 3 puntos
tanta sorpresa deja a la chica sin capacidad de reacción

Desde luego, siendo un programa tan improvisado no me extraña que le haya venido de nuevo el tener que nominar la noche de la gala y más cuando ya habían nominado otros compañeros en presencia de ella. No es pa menos que se descoloque, tanta improvisación...
 
Back