GH DÚO

Situacion al pri cipio de la entrevista:
No no es que yo no quiero nada con Alejandro, el se ha montado una realidad ahí dentro.

Situacion ahora:
Vamos a quedarnos con los momentos buenos, nos veremos cuando salgas
(Añado que Jorge se ha referido a Alejandro como "tu Alejandro" , mirando a Sofía).
 
to debo ser muy rara
pero eso de ir tocándole el culto a la gente así alegremente, y no sólo eso sino agarrar, eso de ir constantemente abrazando sin razón aparente solo porque pasa por tu lado, esos besucones constantes...
uuufff... que pereza de gente

pero vamos, no se, no es muy normal, no?!
vale que llevo ya mucho tiempo fuera de España, y los anglos son menos tocones, pero aún así, no es normal no?!
son unos plastas
ami me agobiar mucho
Yo siempre he vivido en España y tampoco lo veo normal. De hecho no me gusta la gente sobona. Y de la gente que te abraza, besa y te quieren mucho a los 10 minutos de conocerte, directamente huyo. Por eso me suelen decir yo soy muy seca con la gente. :(
 
Jorge:
"sofia no has hecho un buem concurso, pero has ganado dos realitties de t5. Creo que te han descentrado los abucheos , pero que todavia te queda mucho recorrido televisivo"

Como dicen en el anuncio del Nespresso
¿Really George? ¿EN SERIO JORGE?

Venga hombre...ha hecho una p*ta mierda de concurso porque se lo tiene creido, que vienes diciendo tu ahora de que si los abucheos que si no se qué.
 
Situacion al pri cipio de la entrevista:
No no es que yo no quiero nada con Alejandro, el se ha montado una realidad ahí dentro.

Situacion ahora:
Vamos a quedarnos con los momentos buenos, nos veremos cuando salgas
(Añado que Jorge se ha referido a Alejandro como "tu Alejandro" , mirando a Sofía).
Igual se le ha encendido la neurona y se ha dado cuenta q hechar mierda contra Alejandro, de cualquier cosa q le pasa, no sirve como metodo... y claro, hay q queda bien amiguis, q es una loser pero se note mucho q tiene q seguir "trabajando" en t5 ...
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back