George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ministro de Justicia: Amal Clooney consigue las causas top gracias a George
By Sebastian Shakespeare for the Daily Mail

Vistiendo un vestido de £925 de Dolce & Gabbana y lentes de sol inmensos, Amal Clooney parecía más ir en camino a una premiere que a visitar a su cliente, el encarcelado lider maldivo Mohamed Nasheed, en su viaje la semana pasada.

Así no es milagro que más de uno levante la ceja ante esta abogada de los derechos humanos, incluído el ministro de justicia, Edward Faulks QC.

‘Estoy seguro que consigue los casos más perfilados y todos la quieren por estar casada con George Clooney; y al contratarla le dan más publicidad a su causa,’ me lo ha dicho Lord Faulks en una cena en Londres London.

2C2F7A4600000578-3233231-image-m-25_1442191052945.jpg
 
El poder de Amal Clooney

La abogada usa su fama como esposa del actor para llevar casos mediáticos, el último la defensa del expresidente de Maldivas






Por otra parte, contraer matrimonio con el soltero de oro de Hollywood ha permitido a esta abogada especializada en derechos humanos elevar su perfil profesional hasta tal punto que cualquier caso en el que se implica la convierte en la protagonista indiscutible, dejando en segundo plano a sus defendidos.

amal-clooney-abogada-defensora-uno-los-periodistas-ayer-1440869435446.jpg


Viendo esta foto de la individua Clooney atusándose la melena y con la boquita entreabierta que solo le falta morderse el labio inferior - como la maricaca con er Sebas - mientras mira al hombre de su derecha de una forma que no puede calificarse como profesional, yo no la contrataba ni para que me defendiera por haber robado un sugus en la panadería de la esquina.

Además de haberla visto circular en bragas por una fiesta, claro.

Lo de esta tía es una tomadura de pelo en toda regla.
 


feita, y muuuuuuuuuuuuuuuuy ridícula. yo no me creo ni borracha que sea abogada de no se que!!! pero vaaaamos a veeer!!!!! no hay abogados profesionales en el mundo que repentinamente este espagueti anda por el mundo defendiendo causas enormes????? no me lo creo..otra cosa muy distinta es que haga parte de un grupo de abogados un bufe de abogados etc etc etc y a ella la lleven para que se hable de los casos y darle repercusión mediática, pero esta no se lee un caso completo de esos ni muerta...sino como es posible que se la pase de fiesta en fiesta???? imposible para una "profesional"
" de su tamaño
 
George Clooney llegando a la premiere de la película que produjo "Our Brand Is Crisis" -en el Festival de Cine de Toronto y con Sandra Bullock :

63577661052.jpg 6357766105.jpg
 
George Clooney llegando a la premiere de la película que produjo "Our Brand Is Crisis" -en el Festival de Cine de Toronto y con Sandra Bullock :

Ver el archivo adjunto 336221 Ver el archivo adjunto 336222

Qué falsos son los actores americanos! Es ver esta foto y buff!

Pues a mi me gusta mucho como viste Amal, lo que pasa es que le faltan 10 kilos encima y por eso la ropa le queda como un tiro, parece un travelo ojeroso. Si engordara, le saldría un poco de culo y cadera, se le iría la nuez, las ojeras y la cara chupada con mandíbula que se le ve. Sería una mujer guapa, porque la base la tiene.

Lo que o le regalan la ropa, o menudo dineral se tiene que estar gastando para ir con modelitos, que no repite, tan a menudo.
 
Back