George Clooney y Amal Alamuddin Clooney. (1 Viewer)

Calificaciones
1.111
Antes me gustaba esta pareja, ahora cada vez menos desde que me di cuenta de su hipocresía.. Primero eran los primeros en apoyar aquello de "Welcome Refugees" cuando vieron lo que estaba pasando y com Europa está sufriendo desde hace tiempo una ola de atentados decidieron abandonar el continente y volverse a EEUU porque de repente les entró miedo, es lo que se llama "democracia de pacotilla."

Calificaciones
50.387
Estaba paseando por el supermercado y vi una revista Vogue con la portada de Amal con un vestido de Johana Ortiz ... Diciendo así: lawyer, activist, mother of twins and free-speech crusader.

Mi pregunta ¿qué tiene que ver el derecho (ella es abogada) con la fama o la moda? ¿Y también qué con activismo ?
¿Acaso que fue una abogada famosa antes de casar con George? o_O No logro entender bien.

Calificaciones
288
Estaba paseando por el supermercado y vi una revista Vogue con la portada de Amal con un vestido de Johana Ortiz ... Diciendo así: lawyer, activist, mother of twins and free-speech crusader.

Mi pregunta ¿qué tiene que ver el derecho (ella es abogada) con la fama o la moda? ¿Y también qué con activismo ?
¿Acaso que fue una abogada famosa antes de casar con George? o_O No logro entender bien.
yo tengo entendido que si en el mundo de la abogacia, busque de ella cuando estaba de prometida de clooney tiene un CV de envidia, pero tambien se nota egocentrica para posar en cada cosa, o cuando hicieron la boda de 4 dias...en fin, mientras no hagan daño al planeta...cada loco con su tema...lo que me da risa es que estos famoso tienen ropa para cada cosa, para el coachella hippies, para activismo botines, casacones jeans, gorros...pucha yo para una marcha iria lo mas comoda..

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)