George Clooney y Amal Alamuddin Clooney. (1 Viewer)


Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.407
Calificaciones
50.385
Confirmado: George Clooney se comprometió con Amal Alamuddi


George Clooney y Amal Alamuddin, en marzo en Nueva York.

Foto: The Grosby Group


El soltero más codiciado de Hollywood se ha comprometido.

Una fuente con conocimiento de la situación confirmó a People que George Clooney le pidió matrimonio a su novia, la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin.

"George y Amal están tratando de mantener un perfil muy bajo, pero a la vez tampoco están tratando de ocultar todo esto, no parece. Creo que ellos quieren que la gente que aman sepa que esto es real, que planean estar juntos para siempre", dijo la fuente.

La entrega del anillo de compromiso sucedió "hace no mucho tiempo, me parece", agregó la fuente, y la pareja no parece tener planes de boda —no todavía, al menos.

El jueves la pareja se dejó ver en el restaurante Nobu de Malibu, California, junto a Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, amigos de Clooney desde hace tiempo. Allí, Alamuddin exhibía un anillo en su dedo anular izquierdo, cuenta otra fuente a People.

A la vez, otras dos fuentes dicen que testigos presenciales en otro restaurante de Los Ángeles vieron a la pareja aparentemente celebrando su compromiso con algunos amigos el miércoles a la noche, y que Alamuddin llevaba un "anillo gigante", según una de las fuentes.

Un representante del actor simplemente dijo: "No hago comentarios sobre la vida personal de mi cliente".

Clooney, de 52 años, y Alamuddin, de 36, una abogada británica especializada en leyes internacionales y derechos humanos, fueron fotografiados juntos por primera vez en Londres en octubre pasado. Desde entonces se los ha visto en viajes románticos por el mundo.

En marzo hicieron un viaje a Tanzania, donde se los fotografió a los arrumacos durante un safari, y también visitaron las islas Seychelles. Unos días después se los vio salir juntos a cenar en un restaurante francés de Nueva York.

Este año, una fuente que ha trabajado con Clooney dijo a People: "Él está con alguien que es una abogada muy exitosa. No es alguien que esté buscando una carrera como actriz o en el mundo del espectáculo. Está a su nivel".
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.407
Calificaciones
50.385
No tengo ni idea quién es esta tipa.... no se parece nada conocida ni famosa... (bueno ahora acaba de convertirse en famosa por su futuro esposo sexy jajaja)
 

Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
1.728
Calificaciones
10.183
Igual que elegía novias por contrato, q fueran llamativas y atractivas para figurar, ha debido elegir esposa por contrato, más discreta que las anteriores. No sé bien qué pensar sobre la orientación sexual de este tipo........
 

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.107
Calificaciones
88.098
Ubicación
Argentina
OMG!!! :eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi NBX-T8013 usando Tapatalk 2
 

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.472
Igual que elegía novias por contrato, q fueran llamativas y atractivas para figurar, ha debido elegir esposa por contrato, más discreta que las anteriores. No sé bien qué pensar sobre la orientación sexual de este tipo........
Me encanta tu firma de conejita!!!! :LOL::LOL:
 

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.472
OMG! ¡George Clooney se comprometió con Amal Alamuddin!
27 abril, 2014
http://la.eonline.com/mexico/2014/omg-george-clooney-se-comprometio-con-amal-alamuddin/



Splash News


El actor parece listo para dar el gran paso.


¡Esto es la madre de todos los OMGs!!

George Clooney, ¡repetimos: George Clooney!, es un hombre comprometido.

Y no nos referimos a un compromiso con causas justas ni con la dirección de una nueva película sino que estamos hablando de un compromiso con anillo y diamantes.

La revista People dio la noticia primero. Después de siete meses de relación con la abogada Amal Alamuddin, el actor decidió formalizar la relación.

E! News pudo confirmar a través de dos fuentes distintas que los novios se dirigen al altar. Alamuddin fue vista luciendo un “enorme” anillo el jueves por la noche luego de cenar en un restaurante de Malibu junto a Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

En medio de esa cena, la pareja le dijo a Edward Norton: “Estamos comprometidos”, cuando el actor se acercó a la mesa a saludar. Allí, Norton los felicitó dándole un beso a cada uno.

Este será el segundo viaje de Clooney, de 52 años, al altar ya que entre 1989 y 1993 estuvo casado con Talia Blasam.
 
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.639
Calificaciones
17.148
Hasta que no la vea con la alianza puesta no lo creo.
Una cosa es regalarle un anillo enorme y otra comprometerse.
De todos modos, la chica tiene un perfil distinto a las anteriores. Puede ser que esta sea la definitiva.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)