George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Esta mujer es obvio que esta en un estudio de abogados prestigiosos; que este ahi por sus condiciones es otros cantar, quisiera ver sus notas :rolleyes:
 
que me disculpen si me pongo muy estricta, pero andar de GUCCI en pleno juicio, cuando se supone ue tienen que preocuparse por sus clientes a los que van a meter presos, en un lugar terrible, ES EL COLMO DE LA FRIVOLIDAD.
Lo que esta haciendo esta mujer ME PARECE UNA VERGÜENZA, que excede sus modelitos. No se pueden tratar estos temas como algo del enterteiment.
No se debe hacer un desfile de modas para clamar por DDHH.
 
Lei hace unos meses en una revista de USA que gracias a las influencias de la directora de Vogue USA (la que les montó la boda en Venecia) muchas firmas de alta costura le regalaban la ropa (la consideran una VIP, very important person). La escogieron a ella por que su imagen tenia una repercusión internacional y no era la típica estrella o cantante americana.
 
Yo veo una pareja rara que son socios mas que pareja amorosa encaminados a entrar a la politica americana que es el sueño de Clooney. Su dizque humanitarismo es BS en mi opinon, a ese le fascina el protagonismo , tiene un ego enorme. Yo es que siempre lo he visto gay de armario y aunque se haya casado lo sigo viendo un viejo gay de armario.

Sandra Bullock que me encanta como artista que desmejorada se ve en esas fotos.
 
Cherie contra Mrs Clooney: La pelea de gatos del siglo. Una está cobrando una fortuna por representar a los déspotas. La otra, sin cobrar, lucha por la liberación del héroe encarcelado. No hay premios por adivinar a que lado está cada una !
  • Cherie representa la firma internacional jurídica Omnia Strategy, en el Hyde Park de Londres
  • Amal Clooney voló a las Maldivas a liberar a Mohamed Nasheed
  • El presidente elegido democraticamente Nasheed fué depuesto en 2012
  • Amnesty International ha llamado su condena de 13-años en la cárcel un 'travesty de justicia'
  • Omnia Strategy está contra Ms Clooney

2C24BA6700000578-3240566-image-m-99_1442610232074.jpg
2C1D922100000578-3240566-image-m-101_1442610247735.jpg
 
Back