George Clooney y Amal Alamuddin Clooney. (1 Viewer)

Calificaciones
2.949
Si os fijáis en las fotos sale una señora como pendiente de que se les vaya a caer los niños de un momento a otro..es la mucama. Estas madres amantisimas deben de coger a sus hijos 45 segundos a la semana..lo justo para la foto

Calificaciones
137.584
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Acabo de enterarme que este par de lerdos han tenido hasta hijos, y al parecer llego muy tarde porque ya tendrán algún diente y todo.
Ya se que no queda bien hablar mal de un niño y blablabla por si alguna moralista se me echa encima, diré que yo opino de lo que veo y no me meto con nadie, pero el niño es feo de narices, la nena parece más mona, ¿es una nena no?, pues la del gorrito es más mona, sin embargo el otro es feíto, con cara de mala leche que parece que le estén sacando de una pelea de bar.

Qué pareja más ridícula, si Clooney nunca tuvo que dar semejantes espectáculo con esta actriz a sueldo que dice es abogada, ¿tan fuertes eran los rumores de homosexualidad de él?. La boda ya me pareció esperpéntica, ellos me parecen esperpénticos, menudo patetismo más inmenso de pareja.

Ay que me parto con la forma de coger a los críos, esa pose, todo estudiado, no hay foto que no vea de esta tía que no sea paseando por la calle o de compras. Yo es que me meo, parece un travelo, todo un show.

Miren qué lindos están los niños <3

No me acuerdo de la fuente, eso sí, pero está en hartos lados en internet.

Calificaciones
137.584
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Si os fijáis en las fotos sale una señora como pendiente de que se les vaya a caer los niños de un momento a otro..es la mucama. Estas madres amantisimas deben de coger a sus hijos 45 segundos a la semana..lo justo para la foto

La "Mucama" o empleada está que parece el guardameta de Bayern de Munich preparada para que no se caiga ningún crío al suelo a esa madre de coña que se ha puesto unas pintas increíbles para salir del portal al coche con los dos niños a cuestas en una pose super estudiada. Me dicen que no coge a los niños en todo el día y me lo creo.

D

Deleted member 26058

Guest
Ella aparte de estilosa, es una súper woman. me parece una mujer muy lista e interesante.
Hacen buena pareja con el Clooney, me chocan porque ella es una súper mujer y se ha ido con él pero bueno. Son una pareja top, la verdad.
Creo que Amal sigue siendo abogada pero debe de haber bajado el ritmo.

Calificaciones
6
Creo que es hermosa, y me alivia saber que es una belleza diferente de las Hollywood Barbies. Ella es muy elegante. Pero estoy seguro de que este matrimonio es falso, algo parece muy extraño, siempre ensayado. Y ella me parece muy esnob.

También exageró sobre su carrera, siempre fue una abogada común, ya que hay miles en varias ciudades. Nada en contra, no quiero menospreciarlo, es una profesión muy importante, pero me resulta un poco aburrido toda esta publicidad en ella como si fuera la mejor profesional de la historia mejor que todos los otros abogados.

Calificaciones
34.730
Miren qué lindos están los niños <3

No me acuerdo de la fuente, eso sí, pero está en hartos lados en internet.
La niña es preciosa. El niño no ha puesto su mejor cara ni está en su mejor época. Esta en la época mofletuda como tuvo sasha piqué.. Mejorará cuando se le forme la mandíbula probablente pero por el momento no está lindo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)