Todos los detalles de la boda de tres días de Nuria March y el banquero Don, George Donald Johnston III

El chico es mucho más mono que LA de Borbón
Afortunadamente, no se parece ni a su papá ni a su mamá.
Con diferencia y parece que muy deportista a juzgar por el ancho de hombros pero las facciones del rostro son muy parecidas...
Si, menos mal, porque el padre es como un engendro de la naturaleza y la madre no vale nada, tan solo es alta...
 
Con diferencia y parece que muy deportista a juzgar por el ancho de hombros pero las facciones del rostro son muy parecidas...
Si, menos mal, porque el padre es como un engendro de la naturaleza y la madre no vale nada, tan solo es alta...
Así es. La madre está excesivamente delgada. No sé si tiene algún problema de tiroides porque los ojos y el cuello , parecen delatarlo. Y el padre, más feo y no nace.
El chico, en cambio es mucho más agraciado físicamente.
 
El vestido rosa me parece ideal, pero esta chaqueta azul... se supone que es asimétrica no? pero lo que parece es que se ha equivocao con los botones y la ha cerrado mal. El lazo también me parece que queda raro, como que sobra. el mismo modelito sin esas modernidades mucho más mono para mi gusto, porque el color es precioso.
Es que tener el pico asimétrico de la chaqueta y el mega-lazo en el mismo lado desequilibra completamente la pieza.
El color es muy bonito.
 
Foto de la pareja Ahora entiendo la razón de que en casi todas las fotos,a él casi nunca le sacan de cuerpo entero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-17-00-38-29-017_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-17-00-38-29-017_com.android.chrome.jpg
    99,5 KB · Visitas: 97
De la familia de Nuria Marcha, ni idea. De la pareja actual de Jaime Martínez-Bordiu se que su familia es normalita a pesar de los delirios de grandeza de ella y que a ella sus cuñadas Martínez no la pueden ni ver.
Jaime Martínez Birdiu estuvo un tiempo con Marta Flich.... Que de familia pudiente absolutamente nada...
 
Gracias a visitar esta nota, IG me muestra en los randoms el perfil de Nuria. La encuentro encantada de conocerse, pero a un nivel mucho más discreto que estandartes patrios como Mar Flores. Exhibe poco a su pareja, pero ahí está mostrando el reportaje del Hola. Veo que hasta al Pasapalabra se apunta y también es amiga del perejil de todas las salsas: Poty Castillo.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back