George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

¡Que feo es el marido de la Crawford! O será que es muy poco fotogénico...
 
Vaya cuatro! George y el se crawford juntos como el pegamento, ellas son tipas raras y extrañas parecen travelos! Y por supuesto promocionando alcohol!
 
¿Desde cuándo las abogadas expertas en derechos humanos, serias, profesionales, inteligentes y de inconmensurable prestigio salen en bragas a la calle?

amal se toma muy en serio su carrera fashionista, y presume de tener uno de los vestuarios más caros entre las celebrities... el problema es que lo de george es muy evidente, y en los tiempos que corren, ridículo...

cindy añora sus tiempos de top model.
 
Yo si algún día tengo necesidad de una abogada experta en derechos humanos y en enseñar las bragas, sin duda llamaría a la tronca de Yorch.

La especialización siempre es lo más adecuado.
 
No da ni una esta mujer.
Hoy salio el fallo contra 2 de sus representados, dos periodistas de Al Jazeera que estan detenidos en Egipto. Condena a carcel.
Salia ella toda puesta de Chanel, con cara de circunstancias, y hace menos de una semana...andaba de fiesta por Ibiza ensenando las bragas????
No se...yo estaria en el despacho 24 horas al dia viendo como puedo ayudar a mis clientes que estan en el trullo.
De todas formas, la carrera de esta mujer es mediocre por mas que nos la vendan.
Todos sus defendidos...o muertos o siguen en prision. O como en el caso de los marmoles del Partenon...la despidieron
 
La imagen que han dado Amal y George en Ibiza no me ha gustado nada...Qué necesidad tiene esta pareja con el patrimonio que tiene él de andar en estas ordinarieces?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
718
Back