George Clooney: el hombre más bello del mundo ¿En serio? Listado!

Ok. Lo entendí por él.

Bueno, tiene 36 o 37 años. Y parece ser que rompió con su última novia por eso, según parece. Él mismo reconoció en una entrevista que, aunque le gustaría formar una familia, aun no ha encontrado la mujer que sea más importante que su trabajo. Ahora creo que empieza como director.

Es muy, muy atractivo. En algunas fotos mejor que en otras. Pero en movimiento y hablando, para mí, gana. Yo le encuentro bastante irresistible.;)

...aun no ha encontrado la mujer que sea más importante que su trabajo... Hasta que la encuentre, ahí se comprometerá.
 
No se quien es, algún alma caritativa que me informe :geek:
John Erik Hexum, lo ha comentado una compañera unas páginas atrás.
Era absolutamente perfecto, guapísimo. Protagonizó la serie Cover Up que en España llamaron Camuflaje, sobre unos espías que usaban como tapadera una agencia de modelos (sí, el espía modelo era él).
Durante el rodaje se disparó accidentalmente un arma cargada con munición real y murió. Un accidente imbécil como el del hijo de Bruce Lee.
Yo estaba en la adolescencia y fue mi primer amor platónico. Recuerdo que cuando apareció la noticia de su muerte en la revista Tele-indiscreta me pegué un hartón de llorar encerrada en mi habitación.
La intro de la serie con la canción de Bonnie Tayler (que para mí siempre será la de Camuflaje y no la de Shreck):
 
Es que si nos vamos a estrellas de cine decir que George Clooney es más guapo que Pierce Brosnan (y algunos más) pues no. Habrá a quien le atraiga más, en esto cuentan otras cosas además de la belleza; pero más guapo no, de ninguna manera.
Si es por gustos, uno que me encanta, pero no por guapo.aabb.gif
 
Con todo el dolor de mi alma... el bestia presidente de los amigos del rifle, pero entonces una no sabia y me ponía cantidubi.Ver el archivo adjunto 563675
Una amiga del alma, que hace años se fue a Madrid, también se ponía cantidubi (te robo la expresión) y me arrastraba a los cines para verlo.
Una tarde me llevó a la rastra a ver Ben Hur , pero no se dio cuenta:shifty: de que era una reposición de la versión de 1936:confused::eek:. Nos echaron porque no podíamos parar de reírnos.
 
Cotis, qué buen hilo(y). Hay unos pelirrojos con cierto atractivo,pero no se sus nombres. Uno trabajó en Grey´s Anatomy. Y otro, en Game of Thrones y hace de Tormund.:love:
 
images
 
Back