George Clooney: el hombre más bello del mundo ¿En serio? Listado!

Qué horror lo de Gerard B, con lo que me ha gustado a mí siempre.
Hace poco leí que se había intentado ligar a una jovencita y ésta (no le reconoció) le dio calabazas.
Eso tiene que doler, uffff, le dijo que podría ser su abuelo.
le vino muy bien que la jovenzuela le dijera eso, a ver si asi va aterrizando que falta le hace. A mi este hombre siempre me ha gustado incluso ahora que se ha hecho un "raselcrau", pero las entrevistas que le he visto en youtube... ains!!! que guapo está con la boquita cerrada!!!:banghead::banghead:
 
Para nada es el hombre más bello. Faltaron en la lista mi querídismo Jamie Dornan y el guapísimo Matt Bomer (la Barcelonesa no me dejará mentir).
Ver el archivo adjunto 553463

Ver el archivo adjunto 553464


Exacto, mi Matt Bomer es de los actuales, el hombre más bello

MV5BMjA5NTE4NTE5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTcyOTY5Mw@@._V1_UY317_CR20,0,214,317_AL_.jpg
matt-bomer.jpg


8e5bdcb1e6cbc0cb2f24b8a208ab18ae.jpg
 
el canon de belleza tanto masculino o femenino es muy relativo, para gusto los colores. De la lista salvo a 2 ó 3, el resto ni frío ni calor.

Ahora, una cara masculina que me tiene impresionada, y es un niño para mi, pero este chico cuando pasen los años si se cuida va a seguir siendo espectacular, es JESÚS CASTRO, no le juzgo como actor que le falta mucho recorrido, pero más quisieran los de la lista tener la mitad de belleza de este chico, es perfecto, anda que no les gustaría a los americanos tener un guaperas como éste. Estaría siempre el primero fijo, más guapo que George Clooney de aquí a Lima.


¿Y quien es Jesús Castro? ¿Tienes foto?

Aunque su personaje a algunas hace que caiga mal, Chris Noth es muy guapo

2600795_0.jpg
 
Última edición:
Back