Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Chica, es que cada vez que recibía un paquete tenía que comentar algo, no sé si era envidia o qué, pero me tenía hasta las narices.
Te admiro la paciencia para no mandarla a paseo. Porque yo le hubiera dicho algo como "no, si a veces me cuesta, pero visto que es uno de tus temas favoritos de conversación no quería dejarte sin él". O "Sí, llego a fin de mes sin problema. ¿Tú no? Qué mal negociaste el salario, chica".
 
Una antigua compañera cuando salíamos a cenar pedía que le pusieran las sobras para llevar, pero no media pizza no, hablo de una croqueta o una loncha de jamón, o las ridiculeces que pudieran quedar en nuestros platos. No sabíamos donde meternos de la vergüenza 🙈
Una cosa... ¿cómo es posible que salgáis a cenar y sobren croquetas??? :ROFLMAO:
 
En este hilo es muy necesario contar que la primera vez que fui a cenar con el grupo de amigos de mi chico uno preguntó a ver si alguien quería pedir un botellín de agua para compartir. De estos de medio litro.

En este grupo hay 2 o 3 que tienen tela marinera, cutres y tacaños pero a un nivel flipante.
 
Una antigua compañera cuando salíamos a cenar pedía que le pusieran las sobras para llevar, pero no media pizza no, hablo de una croqueta o una loncha de jamón, o las ridiculeces que pudieran quedar en nuestros platos. No sabíamos donde meternos de la vergüenza 🙈
Del plato o de la fuente?xq que te lleves de la fuente vale,si es poco como dices evidentemente no,pero andar pidiendo para llevar de platos ajenos aunque sea una cantidad decente.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back