Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Claro, que la camarera queria su dentadura postiza para admirarla jajajaja me rio porque cosas así he visto, esto no pero si te contara... A una compañera del turno de noche le llamaron de una habitación porque cuando hicieron el check-in les habia gustado y querían un trío, de llamar a recepción y coger el teléfono y escuchar a dos gimiendo (que casualidad que llamas a recepcion), de entrar la camarera de piso y ver a un tío en bolas sabiendo que a esa hora se limpiaba la habitación, de llamar a las tantas porque no saben como encender el jacuzzi cuando hay un maravilloso papel explicandolo (y que es darle a dos botones oiga), que se piensen que la de recepción es la de mantenimiento, la psicóloga (te llaman a recepción y para pedirte una cosa o decirte que tienen un problema te cuentan la biblia en prosa), la farmacéutica (me tocó un cliente una noche que quería que le diese una pastilla para el dolor de cabeza que le iba a explotar, cuando le dije que no podía darle pastillas y que o iba a urgencias o a la farmacia de guardia casi me come)... Y lo que se te pueda ocurrir. Aun hoy me conto mi compañera de unos que se instalaron en una suit y que durante toda la noche estuvieron llamando a recepción (que si las almohadas que tal, que si la calefaccion que no sabian ponerla (lógico si ni siquiera intentaron encenderla) que si el jacuzzi no encendia (a esto tampoco le dieron al botón) y para acabar, encendieron el jacuzzi y se les ocurre la brillante idea de echar dos botes de jabon, por lo que imaginareis hasta donde llegaba la espuma, hasta el techo).
Buff y si os cuento de los extranjeros... Hay cada uno mas agarrado... Que por soltar no nos sueltan ni el pasaporte. Hay que estar mendigandoselo, como si lo pidiesemos por gusto, por que nos encanta rellenar partes para la policia no te fastidia...
Prima no quiero desvirtuar el hilo, pero sino comento esto reviento, mi madre me contó que tuvieron que llamarle la atención a un hombre que tenía tendida una muñeca hinchable en el balcón :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que el hombre la había lavado y la puso a secar.
 
Prima no quiero desvirtuar el hilo, pero sino comento esto reviento, mi madre me contó que tuvieron que llamarle la atención a un hombre que tenía tendida una muñeca hinchable en el balcón :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que el hombre la había lavado y la puso a secar.
Me meo, gracias a dios no tenemos balcones porque me muero. Nosotros una vez una camarera de piso nos contaba que tuvo que ponerse varios guantes uno encima de otro porque en una habitación habia por todos lados condones usados. Hasta en los lugares mas insospechados, tuvo que hacer una limpieza...
 
En que parte de España pasó eso? Eran gabachos los invitaos?
Españoles de pura cepa :D

Un conocido mío tenía un compañero de piso al que le tocó la lotería (el piso donde vivían lo compró con el dinero del premio), tenía todos los meses el dinero que le pagaba mi conocido de alquiler por una habitación, tenía trabajo estable, además de un local que tenía alquilado. Dinero no le faltaba.
Pues mi conocido me contó que por no poner la lavadora (porque gastaba agua y luz), acumulaba la ropa sucia y cuando se duchaba se metía con toda la ropa sucia y con el jabón con el que se duchaba y que iba cayendo en el plato de ducha la lavaba :vomit:
Eso ya es enfermedad mental...
 
Nosotros en Navidad nos juntamos el 26 con tíos y primos...siempre vienen los mismos tíos (forrados de pasta) con los restos de noche buena, pero no todos los restos, los restos bien calculados para que les de para ellos, pero que son restos!! Y la botella de vino abierta que les sobró de la cena. Eso en Navidad!! A mi no me entra en la cabeza, y cada año la misma, me da una vergüenza ajena.
No me lo explico, ya que el resto de los hermanos son súper espléndidos, todos se esmeran en cocinar rico y abundante para compartir.
 
Un (ex)novio de una conocida mía, le regaló por su cumple un CD de su cantante favorito...





GRABADO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En mi TOP de regalos cutres por parte de novios esta el de una chica que conocí que el novio le regalo un vale de 200€ en una tienda de ropa, pero es que resulta que el vale le había tocado en un concurso en el que participó porque fue la propia novia la que había comprado en la tienda!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y que os parece la gente que aparece con las manos vacías en las fiestas de navidad? Fiestas en las que expresamente se pide que cada uno lleve algo y aparecen las cuatro racanas de turno con sus caras de tontas y sus sonrisas bobaliconas a tragar todo lo que puedan, la última vez yo me tiré 3 horas haciendo una tarta de manzana con toda la ilusión de llevar algo hecho en casa (una y no más) y no comprado a última hora, bueno pues siempre está la gente que va sin nada, haciendose las locas y si te descuidas hasta te desprecian lo que tu has llevado por pura envidia de que ellos son unos inútiles que no saben hacer nada. Esta gente miserable de donde sale? En donde se han criado?. Luego están los tontos a los que supuestamente no les gusta el dulce y presumen de ello, que les va mas lo salado dicen los subnormales (esto ya se ha mencionado en el foro, por lo visto estos subseres abundan) y cuando llegan a su casa engullen la nutella a cucharadas como todos, digo!!!
Que patada en la boca Dios!!!!:punch::punch::punch::punch:
A mi también me pasa que como me gusta cocinar acabo llevando mil cosas y luego hay quien dice que como los demás ya llevamos ello no hace falta que traigan nada. Pues sí que hace falta!!
 
A mi también me pasa que como me gusta cocinar acabo llevando mil cosas y luego hay quien dice que como los demás ya llevamos ello no hace falta que traigan nada. Pues sí que hace falta!!
Y alomejor no hace falta pero ya no es por la comida, es el ir de vacío, que es una falta de respeto.
 
En mi TOP de regalos cutres por parte de novios esta el de una chica que conocí que el novio le regalo un vale de 200€ en una tienda de ropa, pero es que resulta que el vale le había tocado en un concurso en el que participó porque fue la propia novia la que había comprado en la tienda!! :ROFLMAO::ROFLMAO:


Por cierto, yo me rio pero mi ex también me hizo algo parecido. Me regaló unas gafas de sol, pagando yoo_O Y ya no es eso, aún me tiraba por cara y fardaba de lo que habían costado...
Gracias Vida por devolverme la visión (nunca mejor dicho). Más ciega no podia estar:hungover:
 
Un conocido mío tenía un compañero de piso al que le tocó la lotería (el piso donde vivían lo compró con el dinero del premio), tenía todos los meses el dinero que le pagaba mi conocido de alquiler por una habitación, tenía trabajo estable, además de un local que tenía alquilado. Dinero no le faltaba.
Pues mi conocido me contó que por no poner la lavadora (porque gastaba agua y luz), acumulaba la ropa sucia y cuando se duchaba se metía con toda la ropa sucia y con el jabón con el que se duchaba y que iba cayendo en el plato de ducha la lavaba :vomit:

Las eléctricas ofrecen tarifas nocturnas muy baratas. Puede contratar una y poner la lavadora por la noche o por la mañana al levantarse. Pásalo.
 
Un conocido mío tenía un compañero de piso al que le tocó la lotería (el piso donde vivían lo compró con el dinero del premio), tenía todos los meses el dinero que le pagaba mi conocido de alquiler por una habitación, tenía trabajo estable, además de un local que tenía alquilado. Dinero no le faltaba.
Pues mi conocido me contó que por no poner la lavadora (porque gastaba agua y luz), acumulaba la ropa sucia y cuando se duchaba se metía con toda la ropa sucia y con el jabón con el que se duchaba y que iba cayendo en el plato de ducha la lavaba :vomit:

Lo he tenido que leer 3 veces pasa asimilarlo. :D :D
 
En mi TOP de regalos cutres por parte de novios esta el de una chica que conocí que el novio le regalo un vale de 200€ en una tienda de ropa, pero es que resulta que el vale le había tocado en un concurso en el que participó porque fue la propia novia la que había comprado en la tienda!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
El peor regalo que he visto yo fue de un novio a una chica que le regalo una escobilla de vater porque la que habia ya estaba muy desgastada.
 
Y alomejor no hace falta pero ya no es por la comida, es el ir de vacío, que es una falta de respeto.
Yo tengo una tia y unos primos que son asi, van siempre en navidades a casa de los demás y nunca traen nada, pero es que ni ayudan a recoger o limpiar. Yo no puedo con ellos. Son unos parásitos. En verano iban de vacaciones a casa de mi abuela y las psaban como en un hotel con pension completa y como te vayas de vacaciones hay que decírselo después porque como entren en el coche también se vienen y luego ni pagan comida, ni hotel, ni nada. Bufff... Solo de pensarlo me pongo mala.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back