Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

En eso tienes razón.

La hipocresía, aunque no sea un pecado capital, está más extendida aún que la envidia.

Pero, en fin, será consuelo de tontos, prefiero un ramillete de hipócritas interesados que un ramillete de hipócritas guerreros.
Ya...
Pero no llevan el cartelito de soy hipócrita interesado o guerrero.

Con lo cual, sigo pensando que si puedieran lo harían
 
A las cinco de la mañana en las noticias de Tv24h. Tengo insomnio y estoy de guardia todas las madrugadas

Ahora estoy con ARV y no han dicho nada sobre qué Irán haya reconocido el ataque.
He escuchado yo las noticias a las siete, daban por hecho que era Israel, (yo también), pero si es verdad que no han dicho nada de si Irán ha confirmado una cosa u otra.
 
A las cinco de la mañana en las noticias de Tv24h. Tengo insomnio y estoy de guardia todas las madrugadas

Ahora estoy con ARV y no han dicho nada sobre qué Irán haya reconocido el ataque.
Lo acabo de leer!!
Copio:

  • Redacción
  • Role,BBC News Mundo
  • 19 abril 2024, 02:43 GMT
    Actualizado 1 hora
Israel lanzó en la mañana de este viernes (hora local) un ataque contra objetivos en Irán, según reportes.
El canal estadounidense ABC informó que un funcionario de ese país le dijo que un misil israelí impactó en Irán, y dos funcionarios estadounidenses lo confirmaron a la cadena CBS, socia de la BBC.
Sin embargo, el portavoz del Centro Nacional del Ciberespacio de Irán, Hossein Dalirian, negó que hubiera habido un ataque con misiles.
"No ha habido ningún ataque aéreo desde fuera de las fronteras hacia Isfahan u otras partes del país", escribió en su cuenta en X.


Qué raro todo.
 
Aquí se está diciendo que Irán niega que esos drones sean "extranjeros"

Vaya, que está negando el ataque 🙄

Pienso que el mapa está quedando claro.

Cómo lo ves tú?
Lo veo negro aunque las monarquías de OM se opongan, Israel e Iran han tomado un rumbo peligroso. Aquí insisten en que Israel solo quería enviarle un mensaje a Irán: mientras Irán envió más de 300 misiles contra Israel, éste ha enviado unos pocos contra Irán y parece que todos han dado en el blanco.

Hay expertos que aseguran que ambos movimientos son simbólicos y calculados y que en lo adelante habrá más de Israel, pero los ataques no volverán a ser abiertos.

Blinken está haciendo declaraciones desde Italia, pero hasta ahora solo ha hablado de Ucrania, Rusia y China. Quizás deje OM para el final. Apenas ha tocado el tema Gaza. Habla de Europa.

Edito, contesta varias preguntas sobre Gaza.
 
Última edición:
Lo acabo de leer!!
Copio:

  • Redacción
  • Role,BBC News Mundo
  • 19 abril 2024, 02:43 GMT
    Actualizado 1 hora
Israel lanzó en la mañana de este viernes (hora local) un ataque contra objetivos en Irán, según reportes.
El canal estadounidense ABC informó que un funcionario de ese país le dijo que un misil israelí impactó en Irán, y dos funcionarios estadounidenses lo confirmaron a la cadena CBS, socia de la BBC.
Sin embargo, el portavoz del Centro Nacional del Ciberespacio de Irán, Hossein Dalirian, negó que hubiera habido un ataque con misiles.
"No ha habido ningún ataque aéreo desde fuera de las fronteras hacia Isfahan u otras partes del país", escribió en su cuenta en X.


Qué raro todo.

Si lo piensas bien, tiene cierta lógica.

Si Irán niega el ataque o no reconoce su autoría, no "puede" responder, con lo que desinfla el soufflé.

Repito que Irán no busca una guerra directa con Israel (básicamente porque la tendría que librar solo y la perdería en cero coma)
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back