Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

@Reina Tormenta @Morticia Addams


Enlace Judío – El ministro de Servicios Religiosos de Israel, Matan Kahana, estaría considerando una propuesta para permitir que los israelíes se casen legalmente por medio del matrimonio civil en territorio israelí, reportó el Canal 12 israelí, recogió The Times of Israel.

La propuesta de la diputada Sharren Haskel del partido Tikvá Jadashá permitiría a los ciudadanos casarse en embajadas extranjeras y otras misiones diplomáticas en Israel, ya que técnicamente son suelo extranjero.

Israel actualmente no tiene una opción de matrimonio civil, aunque reconoce tales matrimonios realizados en el extranjero. Debido a que solo se permiten los matrimonios administrados religiosamente, los judíos que deseen casarse con personas no judías o parejas del mismo s*x* deben viajar a otro país, a menudo a Chipre, para hacerlo.
 
Israel no es un país judío, es un país laico.
Pero si no hay matrimonio civil....

Solo es permitido el matrimonio religioso

Si el mismo Israel SE DEFINE COMO ESTADO JUDIO.

a ver cuándo dejáis de decir cosas contradiciendo a los propios israelís.

El estado de Israel está definido como judío

Y de hecho cualquier persona con UN ABUELO JUDIO puede pedir la ciudadanía

Dan la nacionalidad en base a religión, no hay matrimonio civil...se define como judío. Pero según tú es laico

Ves y explícaselo al parlamento israelí y ellos mismos te lo aclaran rápido
 
Pero si no hay matrimonio civil....

Solo es permitido el matrimonio religioso

Si el mismo Israel SE DEFINE COMO ESTADO JUDIO.

a ver cuándo dejáis de decir cosas contradiciendo a los propios israelís.

El estado de Israel está definido como judío

Y de hecho cualquier persona con UN ABUELO JUDIO puede pedir la ciudadanía

Dan la nacionalidad en base a religión, no hay matrimonio civil...se define como judío. Pero según tú es laico

Ves y explícaselo al parlamento israelí y ellos mismos te lo aclaran rápido

Con la salvedad que admiten como válido el matrimonio civil celebrado fuera de Israel

Así quedan como muy modernos, pudiendo dar por bueno el matrimonio entre personas LGBTI.

Israel vive a caballo entre dos mundos. Por eso tiene esas contradicciones
 
Cara a las próximas elecciones. Como creéis que la administración de trump actuaría en una situación así?

Depende de los intereses económicos del clan Trump en cada momento.

Detrás del zanahorio no hay otra ideología que el dinero. El suyo, obvio.

En su anterior mandato, trasladó la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén. Eso sería muy indicativo en cualquier otro político.

Con Trump, no.
 
Anoche antes de que comenzara el ataque de Israel a Irán he visto una entrevista con el Ministro de Relaciones Exteriores iraní, Hossein Amir-Abdollahian que está de visita en New York para una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Fue escalofriante. Dijo que la respuesta de Irán en caso de un ataque israelí será inmediata y al máximo nivel.

Horas más tarde, Israel atacó una base aérea con instalaciones nucleares cerca de Isfahan en represalia por el ataque de Iran del 13 de abril. No hubo daños al complejo nuclear. Según fuentes extraoficiales de Israel, el ataque fue "cuidadosamente calibrado." Todavía no hay comentarios o una respuesta de Irán.


 
Anoche antes de que comenzara el ataque de Israel a Irán he visto una entrevista con el Ministro de Relaciones Exteriores iraní, Hossein Amir-Abdollahian que está de visita en New York para una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Fue escalofriante. Dijo que la respuesta de Irán en caso de un ataque israelí será inmediata y al máximo nivel.

Horas más tarde, Israel atacó una base aérea con instalaciones nucleares cerca de Isfahan en represalia por el ataque de Iran del 13 de abril. No hubo daños al complejo nuclear. Según fuentes extraoficiales de Israel, el ataque fue "cuidadosamente calibrado." Todavía no hay comentarios o una respuesta de Irán.



Aquí se está diciendo que Irán niega que esos drones sean "extranjeros"

Vaya, que está negando el ataque 🙄

Pienso que el mapa está quedando claro.

Cómo lo ves tú?
 
O no.

Seamos sensatos.

La situación ha cambiado mucho desde 1967. Prácticamente todos los países árabes, a excepción de Irán, tienen relaciones diplomáticas y de negocios con Israel.

Sí el resto de los países árabes se hubieran querido comer a Israel, juntos se hubieran comido a Israel sin que EEUU pudiera haber hecho nada.

NADIE quiere realmente una guerra en OM.

Arabia Saudí, Qatar, EAU, Kuwait,.... han estado, y están, ganando dinero a espuertas con EEUU. Están metidos en todas las grandes compañías estratégicas del mundo occidental

Irán no quiere una guerra abierta con Israel porque sabe que ningún país árabe se le uniría en la aventura.

En este momento solo hay un actor interesado en expandir el conflicto: Netanyahu. Y solo para asegurarse el apoyo de la administración Biden.

Y le ha salido bien la jugada, al muy cabrhon.
Ya
Pero en mi opinión también hay una hipocresía total respecto a Israel. Hago negocios contigo, me reportan dinero, pero ojo, como mis hermanos musulmanes alcen la voz contra ti, yo también lo hago, pero sigo ganando dinero. Lo único que me parará será el inicio de un conflicto bélico, porque claro, que iban a decir de mi?

Bah
El ser humano no valemos nada.
 
Ya
Pero en mi opinión también hay una hipocresía total respecto a Israel. Hago negocios contigo, me reportan dinero, pero ojo, como mis hermanos musulmanes alcen la voz contra ti, yo también lo hago, pero sigo ganando dinero. Lo único que me parará será el inicio de un conflicto bélico, porque claro, que iban a decir de mi?

Bah
El ser humano no valemos nada.

En eso tienes razón.

La hipocresía, aunque no sea un pecado capital, está más extendida aún que la envidia.

Pero, en fin, será consuelo de tontos, prefiero un ramillete de hipócritas interesados que un ramillete de hipócritas guerreros.
 
Depende de los intereses económicos del clan Trump en cada momento.

Detrás del zanahorio no hay otra ideología que el dinero. El suyo, obvio.

En su anterior mandato, trasladó la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén. Eso sería muy indicativo en cualquier otro político.

Con Trump, no.
De momento está ocupadísimo. Lleva dos días ante el juzgado en NY donde se enfrenta a una demanda civil y cuatro acusaciones por los pagos secretos a la actriz por** Stormy Daniels. Se queja del frío en el juzgado y se pasa el día enrollado en las redes sociales.

Dudo que esté al tanto de lo que sucede en el mundo.

Para eso tiene a Jared.
 
De momento está ocupadísimo. Lleva dos días ante el juzgado en NY donde se enfrenta a una demanda civil y cuatro acusaciones por los pagos secretos a la actriz por** Stormy Daniels. Se queja del frío en el juzgado y se pasa el día enrollado en las redes sociales.

Dudo que esté al tanto de lo que sucede en el mundo.

Para eso tiene a Jared.

Sí, he estado oyendo noticias del tema.

Otra conspiración masonica-bideniana-sorista contra el pobre zanahorio🤣
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back