Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No me hagas reír... Todos tenemos información. Pero depende de nuestra vertiente política particular, la buscamos en unas fuentes o en otras.

Te hago reír.

La información del sistema sanitario de Gaza no está gestionado por Hamás.

Tampoco el de Cisjordania o el de Yemen o el de Sudán, por ejemplo. (Quiero decir, que no está gestionado por las autoridades de estos territorios)
 
Lo que faltaba.....

Un hombre armado amenazó con hacerse explotar frente al consulado irani, (no israelí) en Paris.

No sé por qué esto me ha traido recuerdos de las tacticas de la OPL en Europa.


EDITO: el incidente fue frente al consulado irani.

Ya le han detenido
 
Las foreras no somos objeto de debate.

En cualquier caso, esto es una cuestión concreta, comprobable, que no se identifica con ideología alguna.

Es como decir que en 1948 se creo el Estado de Israel.

Te gustará o no. Pero es objetivo y comprobable.

Usted perdone. No quise hacerle objeto de debate en absoluto. Si quiere y se siente ofendid@, puede reportarme. Pero, me reporte o no me reporte, lo que usted manifiesta aquí como VERDAD ABSOLUTA, salvo algunas verdades comprobables... no es más que SU OPINIÓN. Y, perdóneme otra vez y repórteme si quiere, pero da mucha risita leerle, tan fatuo y tan imbuido de su razón... cuando sólo está manifestando OPINIONES SUBJETIVAS.

Vale, que tengo mucho que hacer. Usted siga bien y que tenga un hermoso día. Yo me apeo ya de este ridículo...
 
Y, por curiosidad, que cantidad te parecería aceptable?

30.0000? 20.000? 10.000? 1.000?

Más que nada porque no entiendo ese empeño en negar la cifra de muertos, como si otra menor hiciera aceptable lo ocurrido.
Tan aceptable como el ataque terrorista del gobierno de Gaza a,Israel del pasado octubre?
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back