Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

ÚLTIMA HORA: Un funcionario estadounidense le dice a ABC News que Israel llevó a cabo ataques aéreos contra un objetivo en Irán.



Además de Irán , se han reportado explosiones en Irak y Siria.
 
por supuesto que si. Tienes comentarios antisemitas cuando haces comentarios anti palestina, porque los palestinos son semitas.
Y tienes comentarios proterrorismo cuando haces comentarios pro Israel, ya que el gobierno de Israel está ejerciciendo el terrorismo contra los palestinos.
Me puedes señalar que comentario antipalestina he escrito yo?

Y si yo hago algún comentario pro Israel es a favor de la nación, no del gobierno. Y en todo caso, incluso aunque comentara a favor del gobierno de Israel, no sería proterrorismo. Proterrorismo sería comentar a favor de Hamas, que por cierto es el Gobierno de Palestina.

No intérpretes a tu conveniencia mis post.
 


Samara, era eso o que Israel la liara parda con Irán.

Tampoco es nada fácil el papel de la administración Biden.

Te das cuenta de lo que significaría una respuesta sangrienta a Irán?

Una guerra que implicaría a todo OM y a EEUU.

Esto se veía venir desde que Irán contestó al ataque de su embajada. Era guerra o Gaza.

Bibi es un cabrhon muy listo y muy HDLGP.
 
ÚLTIMA HORA: Un funcionario estadounidense le dice a ABC News que Israel llevó a cabo ataques aéreos contra un objetivo en Irán.



Además de Irán , se han reportado explosiones en Irak y Siria.


No hay confirmación oficial aún, pero sí, aquí está también

 
Samara, era eso o que Israel la liara parda con Irán.

Tampoco es nada fácil el papel de la administración Biden.

Te das cuenta de lo que significaría una respuesta sangrienta a Irán?

Una guerra que implicaría a todo OM y a EEUU.

Esto se veía venir desde que Irán contestó al ataque de su embajada. Era guerra o Gaza.

Bibi es un cabrhon muy listo y muy HDLGP.
Lo que no entiendo pri es como nadie puede o quiere pararle los pies a Israel.

Estamos hablando de vidas humanas que dejas a merced de unos genocidas sangrientos, aunque llevamos 34.000 muertos ya y la inacción del mundo es escalofriante.
 
Lo que no entiendo pri es como nadie puede o quiere pararle los pies a Israel.

Estamos hablando de vidas humanas que dejas a merced de unos genocidas sangrientos, aunque llevamos 34.000 muertos ya y la inacción del mundo es escalofriante.

La única forma de parar los pies al gobierno Netanyahu es el embargo de armas y, sobre todo, que EEUU suspendiera toda ayuda económica, de inteligencia y militar.

Y eso es pedirle demasiado a la administración Biden.

El resto de actores internacionales son irrelevantes para Israel.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back