Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me dan una pereza tremenda los artículos donde se ensalza, convierte en héroe o endiosa a alguien por algo que se supone que es su trabajo... ugh. Y es que lo he visto mucho estos días. Puedo entender que le parezcan admirables las tareas que realizan todos ellos, porque sí, son dignas de valorar, pero es su deber, no es que Juanjo en particular sea un héroe por meterse en aguas fecales. Encima empieza el texto dando caña, pero todo con tono poético, diciendo que el ocho de marzo son sobre todo reivindicaciones "hembristas"... Se ve que no valora del mismo modo el trabajo de tantas mujeres como el de Juanjo. Esas que trabajan en su casa, que se encargan de cuidar a sus hijos, que se pasan el día en una oficina o que limpian los culos de ancianos, esas no son Juanjo.
La persona que limpia culos de ancianos con algo de cariño hacia esa persona tiene el mismo valor que un policía mismo.
Pero ya te digo que esto no lo hace cualquiera.
 
Última edición:
Pero es que la madre no tiene porque contar toda su vida intima/sexual a todo España. Se da por hecho. Yo por mi parte pienso que tuvieron algo fugaz y ella no quiso nada mas.


Quien es el del invernadero?
El tío abuelo único terrateniente del sitio. Y entre vecinas yo no soy quien pero el este el que tiene los poderíos here y tal y cual.
 
Hoy estuve leyendo el caso de Donovan Parraga un niño que desapareció y apareció 11 meses después fallecido, pero hay que pensar en Natasha kamps que estuvo muchos años y apareció, hay tanto HP suelto por el mundo que para ellos son como pipas las personas que no te dejan de atormentar miedos y presagios. Deseo con todo el corazón que lo encuentren pero creo que es difícil. Aunque sigo pensando que realmente es un niño divino y nos merecemos todos (los padres sobretodo, porque creo que parecen muy buenas personas) este regalo de encontrarlo . Creo que toda España llora de la angustia, por favor, que Aparezca, por favor
Donovan desapareció también un 27 de Febrero. Un desastre de investigación, una vergüenza. Menos mal que los tiempos han cambiado.
 
Unos segundos antes de que se quedara sin habla, me pareció que miraba a cámara más de la cuenta

Y un familiar del detenido podría haber dejado allí la camiseta, voluntario en la búsqueda pero sin registrarse?

Pero si al tio le detienen a la mañana siguiente, como se comunica con el pariente?
 
A mí es que me importa una teta mía (iba a decir un cojon pero era por los cosochismos) claro que es su deber. Igual que lo es el de un médico. Yo sí le ensazo por tener un trabajo que yo nunca podría hacer. Te voy a poner un ejemplo que para mí no está pagado. La patrulla de la GC de los dos hombrecillos yendo a un accidente y viendo como sufre o muere alguien mientras llegan bomberos y ambulancias.
Imagino que es porque pagan, pero hubo profesionales que necesitaron apoyo psicológico después del 11M.
Hay personas que adiestran perros aparte de su trabajo, y si hay un terremoto, van para intentar encontrar personas vivas.
Hacer un trabajo. Fichar y hasta luego que es que es obligación
Sí, si estoy de acuerdo en que hay trabajos que quizás no todo el mundo pueda hacer y se necesite mucho valor, y eso lo admiro la verdad. Y más si tienen que ver con salvar vidas. Pero de ahí a convertir a alguien en héroe, pues no lo acabo de ver. Y es que el señor que ha escrito eso comienza su texto lanzando dardos sobre cosas que ni vienen a cuento, con cierta hipocresía hablando de reivindicaciones "hembristas" (aunque ni exista eso de hembrismo, y decir feminazis, locasdelco** u odiahombres no quedaría igual de elegante). Pero en fin, además de darme pereza los creadores de héroes, me ha parecido un poquito ofensivo en general su forma de mencionar el 8 de marzo.

La persona que limpia culos de ancianos con algo de cariño hacia esa persona tiene el mismo valor que un policía mismo.
Pero ya te digo que esto no lo hace cualquiera.
Estoy de acuerdo en eso, ninguna de esas cosas las hace cualquiera.
 
CONTINÚA LA BÚSQUEDA

El acosador de la madre de Gabriel estuvo ilocalizable dos horas que coinciden con la desaparición del pequeño

El hombre que acosaba a la madre de Gabriel compartía con ella su afición por las carreras. Ahora está en prisión por incumplir la orden de alejamiento, ya que manipuló la pulsera electrónica que permitía tenerle localizado. Durante dos horas no se sabe dónde estuvo, y esas dos horas coinciden con la desaparición del pequeño.

Esta desaparición continúa siendo un misterio y los investigadores tienen otra incógnita abierta: la camiseta. ¿Pudo alguien colocarla para que fuera encontrada? Los expertos están convencidos de que el responsable de la desaparición está en el entorno del pequeño, sin embargo, tras siete días de búsqueda sigue sin haber rastro del pequeño.

Para los investigadores hay dos líneas de trabajo. Por un lado hay un hombre detenido que ahora mismo no está relacionado con el caso. Es el hombre que acosó durante años a la madre de Gabriel y que fue detendio por desactivarse la pulsera telemática de alejamiento. El día de la desaparición la pulsera pierde su conexión en el tramo horario de 15h/15:30h a 17h/17.30h, horas que coinciden con la desaparición del pequeño.

La segunda y pieza clave es la camiseta blanca encontrada por la pareja del padre. Estaba seca, pese a que había llovido abundantemente. Eso y y la posibilidad de que no la llevara puesta lleva a los investigadores hasta el entorno de pequeño. No descartan que alguien que conocía a Gabriel la pusiera allí para despistar.

Por el momento se está investigando y recopilando la información que puedan aportar los repetiodres de telefonía móvil de la zona para intentar conocer qué teléfonos móviles podieron estar por la zona en el momento de la desaparición.



http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-acosador-de-la-madre-de-gabriel-estuvo-ilocalizable-dos-horas-que-coinciden-con-la-desaparicion-del-pequeno_201803065a9eb88e0cf2d1c77e21829e.html
Chotovainas comiéndose los marrones de todas maneras. Estuvo una semana entera antes sin posición. Antes a ratos como una publi de Atresmedia.
Es un trotonias culpablazo del todo. Debe estar trovando en modo insoportable en prision
Mozo acosasor algo bohemio y soñador
Los de la prision rompiendo la raja, haciendo una raja en la reja.
Primada en motín con tal de no aguantar
 
Honestamente el tema de trafico de organos me Parece ciencia ficcion.
Con tanto crio refugiado que llega solo, se van a arriesgar a llevarse a uno que saben van a buscar por Tierra Mar y aire?
Eso sin hablar que para un transplante uno no llega con el organo debajo del brazo, los examenes geneticos son muy estrictos y mas que robo de organos es compra de organos, le pagan al infeliz para que "done ' como si fuera un amigo altruista.
Quizas en algun hospital en China o corea del Norte puedes llegar con un higado en una nevera y pedir que te lo transplanten, pero mas alla, no lo veo.
 
Me dan una pereza tremenda los artículos donde se ensalza, convierte en héroe o endiosa a alguien por algo que se supone que es su trabajo... ugh. Y es que lo he visto mucho estos días. Puedo entender que le parezcan admirables las tareas que realizan todos ellos, porque sí, son dignas de valorar, pero es su deber, no es que Juanjo en particular sea un héroe por meterse en aguas fecales. Encima empieza el texto dando caña, pero todo con tono poético, diciendo que el ocho de marzo son sobre todo reivindicaciones "hembristas"... Se ve que no valora del mismo modo el trabajo de tantas mujeres como el de Juanjo. Esas que trabajan en su casa, que se encargan de cuidar a sus hijos, que se pasan el día en una oficina o que limpian los culos de ancianos, esas no son Juanjo.

Y a mí me parece de tener cero sensibilidad quienes no valoran el trabajo de gente que arriesga su vida, o que son tan ingratos que seguramente la mayoría de nosotros no podríamos hacer porque nos daría miedo o asco... Ni por todo el dinero del mundo me metería yo en esa ciénaga...tú sí?

Claro que todos trabajamos y nos pagan por ello,pero no valorar que hay trabajos que nada tiene que ver con cumplir una jornada laboral de 8 horas,sino que va mucho más allá de lo que es un trabajo sin más,pues poco se le puede decir a esas personas porque está claro que no lo entenderían...

Millones de gracias a todos aquellos que hacen estos trabajos que no se pagan con un sueldo...y ojalá no los necesitemos nunca...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back