Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo no le veo ningún parecido...
Familiares cerca, tranquilos porque el niño está jugando con sus primos. La seguridad de que en los pueblos no pasa nada y los niños pueden estar sin vigilancia en la calle.
Ese es el parecido que yo veo.
Y la conclusión es que ya ni en los pueblos los niños están seguros. En cualquier momento pasa alguien y se lleva a un niño sin hacer ruido.
 
La madre no iba a Las Hortichuelas, el niño iba allí con el padre o familia del padre, ella veranea en La Negras
Bueno, lo mismo quería ir directamente a por el niño, no? Hoy en día con cuatro búsquedas en Google/Facebook te enteras de donde está todo el mundo, no hace falta que sea en el Facebook del padre o madre, puedes verlos en etiquetas en fotos de amigos etc...
No puedo pensar que esta mujer tenga tan mala malísima suerte de tener un acosador tan loco y que además una persona desconocida y ajena a su vida le haya secuestrado al niño (no estamos hablando de alguien que ha intentado quedar con ella siendo insistente; es una persona que se ha apostado con su coche delante de su casa una noche entera para verla salir, va a su trabajo, a la cafetería donde desayuna...).

Puede ser casualidad, pero me parece todo muy extraño.
 
A ver... no es que tenga parecido exacto, ya que desgraciadamente Lucía Vivar apareció, y Gabriel de momento no.
Nunca hemos coincidido en las opiniones de Lucía Vivar, replicante... de eso me acuerdo ;) pero entiendo lo que quiere decir el post: Un "presunto" accidente de Lucía... para mí inexplicable... y el "presunto" accidente que le haya podido ocurrir a Gabriel
Sigo sin ver ningún parecido. Una búsqueda mal hecha y la otra no.
 
Si han descartado al runner será porque tiene coartada contrastada.
Yo creo que puede haber sido un desconocido, a mi este caso me recuerda al caso de la niña de Málaga que desapareció este verano mientras sus padres cenaban en un restaurante y ella jugaba con sus primos fuera. Dijeron que había sido un accidente pero la familia nunca lo creyó.
El chicle también la tenía.
 
A ver... no es que tenga parecido exacto, ya que desgraciadamente Lucía Vivar apareció, y Gabriel de momento no.
Nunca hemos coincidido en las opiniones de Lucía Vivar, replicante... de eso me acuerdo ;) pero entiendo lo que quiere decir el post: Un "presunto" accidente de Lucía... para mí inexplicable... y el "presunto" accidente que le haya podido ocurrir a Gabriel

Yo el parecido q veo en este caso con el de lucia es q de un crio puedes esperarte cualquier cosa, sobre todo ilogica o irracional para los adultos. Bueno tb veo otras semejanzas pero no quiero abrir un debate en torno al de lucia aqui.
 
Familiares cerca, tranquilos porque el niño está jugando con sus primos. La seguridad de que en los pueblos no pasa nada y los niños pueden estar sin vigilancia en la calle.
Ese es el parecido que yo veo.
Y la conclusión es que ya ni en los pueblos los niños están seguros. En cualquier momento pasa alguien y se lleva a un niño sin hacer ruido.
Una niña de 3 años recién cumplidos jugando en las vías del tren y un niño de 8 años que ha de recorrer un camino de tierra de 100 metros entre las casas de sus familiares, perdóname pero no tiene comparación.
 
Yo creo que los padres dicen lo que la.policia les indica.
Me acuerdo un caso de un secuestro de un bebe.
Los padres salieron con una medicina en.la Mano diciendo que tenia epilepsia y sin la medicina se podia morir. En la etiqueta no se leia el nombre del paciente lo tenian tapado con.la mano, pero si el dosaje y era para adultos, a un.bebe lo hubiera matado.
La policia les puso la botella la mano y les dijeron: decir esto.
En este caso si es el culpable y tiene un complice, Seria para que el complice se confie..
Como es que los sicopatas sempre tienen complices?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back