Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mí me extraña mucho que se haya extraviado, la verdad...
con las busquedas que han hecho en varios km a la redonda, yo creo que ya lo hubieran encontrado.

Si, el terreno adyacente no da para mucho no hay bosques ni tramos difíciles además iba hacia los primos, si quería aventuras es más probable que la quisiera con ellos. Y ya lo habrían encontrado, ha pasado demasiado tiempo.
 
Si han descartado al runner será porque tiene coartada contrastada.
Yo creo que puede haber sido un desconocido, a mi este caso me recuerda al caso de la niña de Málaga que desapareció este verano mientras sus padres cenaban en un restaurante y ella jugaba con sus primos fuera. Dijeron que había sido un accidente pero la familia nunca lo creyó.
 
Si han descartado al runner será porque tiene coartada contrastada.
Yo creo que puede haber sido un desconocido, a mi este caso me recuerda al caso de la niña de Málaga que desapareció este verano mientras sus padres cenaban en un restaurante y ella jugaba con sus primos fuera. Dijeron que había sido un accidente pero la familia nunca lo creyó.
Ni yo tampoco lo he creído nunca.
 
Por desgracia el runner ha saltado a la palestra demasiado pronto ( es lógico que se quite el ojo mediático de él y su entorno , familia) como sucedió con el chicle, quieren enfriar todo para que salte la liebre .(Pensemos que llevaba mucho tiempo espiando los movimientos de la madre y por lo tanto del hijo ) y que casualidad justo en un puente desaparece el niño? Quien puede saber que el niño va los puentes con el padre y sobre todo anula toda clase de señal (pulsera , móvil) vive con los padres por lo tanto hay que investigar a la familia , desde la relajación (( tranquilos su hijo no tiene nada que ver ...))
 
Si, el terreno adyacente no da para mucho no hay bosques ni tramos difíciles además iba hacia los primos, si quería aventuras es más probable que la quisiera con ellos. Y ya lo habrían encontrado, ha pasado demasiado tiempo.
Leí que un primo dijo que el niño le había dicho que quería buscar palos para hacer una cabaña, pero a saber.
 
Si han descartado al runner será porque tiene coartada contrastada.
Yo creo que puede haber sido un desconocido, a mi este caso me recuerda al caso de la niña de Málaga que desapareció este verano mientras sus padres cenaban en un restaurante y ella jugaba con sus primos fuera. Dijeron que había sido un accidente pero la familia nunca lo creyó.
Yo no le veo ningún parecido...
 
Yo no le veo ningún parecido...
A ver... no es que tenga parecido exacto, ya que desgraciadamente Lucía Vivar apareció, y Gabriel de momento no.
Nunca hemos coincidido en las opiniones de Lucía Vivar, replicante... de eso me acuerdo ;) pero entiendo lo que quiere decir el post: Un "presunto" accidente de Lucía... para mí inexplicable... y el "presunto" accidente que le haya podido ocurrir a Gabriel
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back