Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Y por qué no puede leer un libro así alguien con trastrono bipolar, según tu?

No tiene diagnosticada ninguna psicopatía, ni nada por el estilo...

Ya no sé cómo decir que ese tipo de trastornos, más que a nada, afectan a la propia vida del que lo sufre a nivel anímico.
A la propia vida y a la de la familia en el caso de Patricia a ella y su familia también. Lo sufre todo el que le rodea y aquellos con los que se relaciona. Y deben estar muy controlados y acompañados, no solo porque hagan daño a alguien sino porque se lo haga a sí mismo.
 
Pues si estuviera leyendo el Apocalipsis, esta parte tan bonita de la Ramera de Babilonia.....nos cagamos....

Como cuándo el Guardián entre el Centeno estaba prohibidísimo...
 
A la propia vida y a la de la familia en el caso de Patricia a ella y su familia también. Lo sufre todo el que le rodea y aquellos con los que se relaciona. Y deben estar muy controlados y acompañados, no solo porque hagan daño a alguien sino porque se lo haga a sí mismo.
este hombre ha llegado a hacer vida en el coche. Si sabía la familia que estaba acosando a esta mujer... ¿No podía controlarlo un poco más?
 
Hola Castle!


Yo no he dicho que no lo pueda leer, léeme tú correctamente.he dicho que tú no sabes que puede sacar de un libro así una persona que psicológicamente no está bien.
Otra cosa, sé xq lo tengo cerca, de que se trata un trastorno bipolar, decirte tb que hay diferentes niveles... Pero mi consideración, no viene precisamente por el trastorno bipolar, sino por los trastornos maníacos que he leído tb tiene.

Bueno, que esté obsesionado por esta chica, no equivale a decir que padece de un trastorno maníaco, eso por empezar por alguna parte, sino que sufre brotes de manía propios de la fase eufórica del trastorno bipolar y que pueden consistir en cosas distintas según cada persona, pero no se refieren a lo que tu dices.

Si fuera por eso, no habría sitios para encerrar a las personas que tienen una obsesión de cualquier tipo.
 
Has leído ZODIAC?
Sabes de lo que es capaz de hacer, interpretar, o de cómo entender o "qué aprender" de un libro así una persona que psicológicamente no está bien?
No es que lo leamos tú o yo...lo lee un tío que no está bien.
Pues yo pienso que un verdadero asesino tiene sus propios recursos en su retorcidamente no veo yo mucho degenerado instruyéndose con libros más bien cuando suelen ser tan egocéntricos y malvados que normalmente piensan que ellos están por encima de cualquier otro ser
 
Pues yo pienso que un verdadero asesino tiene sus propios recursos en su retorcidamente no veo yo mucho degenerado instruyéndose con libros más bien cuando suelen ser tan egocéntricos y malvados que normalmente piensan que ellos están por encima de cualquier otro ser
su retorcida mente decía
 
A la propia vida y a la de la familia en el caso de Patricia a ella y su familia también. Lo sufre todo el que le rodea y aquellos con los que se relaciona. Y deben estar muy controlados y acompañados, no solo porque hagan daño a alguien sino porque se lo haga a sí mismo.

Vaya, que cosas. Y yo que convivo con alguien que lo padece, resulta que me tengo que enterar aquí de lo que es. Sé perfectamente cómo funcionan, pero yo jamás he visto un brote agresivo. He visto ganas de su***dio en la fase depresiva y una hiperactividad salvaje en la de manía.

Mi familiar no está vigilado las 24 horas, ni toma litio. Hace una vida absolutamente normal, con altibajos a veces considerables y únicamente se toma medicación para la fase depresiva, así que no me digas que tienen que estar muy controlados o acompañados porque, al menos, en el caso que yo tengo cercano, no es cierto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back