Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mí la madre me pone muy nerviosa, pero mucho. Esa mueca constante pero sin lágrimas. Me recuerda a los pucheros de los niños de 3 años que se están justificando...pero no acaban de romper a llorar, no sé. Es un tema mío, pero es q siempre la misma cara...cada uno reacciona como puede, pero a mí me pone mala.
Joder, me daba palo decirlo...
 
Un forero de forocoches dijo que se había metido en el Facebook de Diego y que entre sus amistades estaba "Club Bar o Bar Club Hortichuelas" .No sé dónde está ese bar,pero el forero decía que era de la zona y estaba flipando.Me quise meter en el Facebook de Diego para verificarlo, pero no sé sus apellidos.
Te lo puedo decir por privado
Ese camino lleva al mar?
Hasta un parking y luego hay que andar. Desconozco si se puede en coche todo.
 
Hola. Me acabo de inscribir y he visto el vídeo que comentáis donde habla el padre junto a su pareja. Sí es cierto que es extraño que se piense en recompensas antes que en la Guardia Civil. Otra cosa que a mí me ha puesto los pelos de punta en el vídeo, en el minuto 10:13 le pregunta la reportera cómo es Gabriel, y el padre dice ERA!!! EN PASADO!! Pensad que se os acaba de perder vuestro hijo y ya lo verbalizáis en pasado????
Y otra cosa de cómo titubea cuando dicen que lo van a encontrar.....





Titubea porque esta apunto de llorar el pobre. Yo recuerdo el caso de diana quer que al principio los padres en alguna ocasion tambien hablaron en pasado de su hija. Todos pensabamos tambien mal sobre eso de que ya los primeros dias hablaran asi y luego mira lo que pasó...
 
¿Y una antigua novia del padre? No sabemos cuánto tiempo lleva con Ana .¿Una mujer despechada?
 
Una pregunta para la gente de Andalucia, cerca de donde se perdio GABRIEL¿ es posible que hayan fuentes de agua naturales,con bastante fuerza en la circulación del agua?. Gracias.
 
Porqué tiran la camiseta y no aparece ninguna prenda más? Para quitarle la camiseta antes le habían tenido que quitar la sudadera. Yo creo que la camiseta es suya pero no la que llevaba cuando desaparece.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back