Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es una locura pero ¿Y si en la furgoneta han encontrado algún resto biológico que pertenezca a Ana? Que se conocieran del bar y ella hubiera mantenido algún tipo de relación con diego, ella y su entorno desconocían que era un acosador y en concreto de la madre del niño...
A estas alturas créeme que no hay ninguna locura. En mi vida me ha desconcertado tanto un caso de evaporación de una persona.
 
Es posible sacar un niňo del país tan fácilmente? Pasaporte, y nombre falso, libro de familia .. Hay muchos controles ahora..
Cruzar la frontera a Portugal, Francia o Andorra no es nada difícil.. Tampoco hay tantos controles..

De todas formas no creo que se lo hayan llevado.El niño está en Almería y me temo lo peor.
Estaba pasando unos días con la abuela porque era unos días festivos en Andalucía para los escolares mientras los padres trabajaban.
Probablemente cada tarde después de comer y a la misma hora más o menos se iba a casa de los primos.
Alguien se pudo fijar un repartidor, un agricultor se la zona, un operario de que el niño llevaba haciendo esa rutina.Esa persona además podría ser un ped*filo. Esperaría al niño en el camino de tierra del cruce en esa furgoneta blanca sobre esa hora y actuaría cuando pasaba el niño..
Coincidiría con lo que cuentan furgoneta blanca y portazo en esa hora..

Me descifra totalmente la camiseta y que la encontrará la novia del padre de esa forma.
El rurner parece tener la coartada perfecta pero seria el sospechoso perfecto con una importante motivacion la venganza y causar dolor a la madre.
 
Ten en cuenta que el no residía ahí de forma habitual. Pasaba fines de semana y algún festivo.por lo que sería dificil seguirle haciendo una rutina...

Me refiero de su barrio habitual, que se encaprichara de él, que le hiciera un seguimiento durante meses
 
Yo me acabo de meter y no he visto que tenga ningún "amigo"llamado asi.Sorbas está en las Hortichuelas?es lo único que tiene!
Que no sabemos realmente que relación tiene el acosador con Hortichuelas. Por ejemplo el hermano del acosador, poseedor de la furgoneta blanca y el Mercedes donde se presupone metió el pico, la pala y el saco tiene de amigo un bar de ese pueblo de 4 calles que le queda a mas de 50km. ¿Significa esto algo? podría ser.

Esto es lo que dice el comentario 5127
 
Que no sabemos realmente que relación tiene el acosador con Hortichuelas. Por ejemplo el hermano del acosador, poseedor de la furgoneta blanca y el Mercedes donde se presupone metió el pico, la pala y el saco tiene de amigo un bar de ese pueblo de 4 calles que le queda a mas de 50km. ¿Significa esto algo? podría ser.

Esto es lo que dice el comentario 5127

Supuestamente, porque no está confirmado

Edito:} no leí bien ,veo que pones presupone :oops::oops::oops:
 
Me refiero de su barrio habitual, que se encaprichara de él, que le hiciera un seguimiento durante meses
De su barrio si,eso paso con la pobre Mariluz Cruz,pero aquí no creo,ademas el niño estaba alli con motivo del festivo,por lo que yo entiendo que llevaba solo ese mismo día. Se sabe cuando llego el niño??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back