Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El 99,99% de los Gabrieles españoles celebran su santo el 29 de septiembre. San Gabriel de la Dolorosa fue un santo italiano y su culto es local, focalizado en la provincia donde vivió.

Sin opinar si el acosador está involucrado o no, lo de la celebración del santo se puede ver de otra forma. Una persona que no está en sus cabales y tiene una fijación no piensa con esa lógica. Se pasa el día buscando informaciones que le acerquen al objeto de su fijación y si le da por buscar a Gabriel y aparece una página web que le dice que el 27 de febrero también se celebra un San Gabriel esto le puede inspirar a muchas tonterías. Admito que la más normal sería dejar un regalo en la puerta o querer entregárselo a la puerta del colegio. Sólo quería matizar que con un loco los razonamientos que se basan en el sentido común no valen.
 
No os parece qué en este caso hay poca información de todo? Hablan mucho dicen plco. De Diana Quer se hablo mucho y teníamos bastante iinformación, en este caso no sabemos nada de nadie.
Teníamos información FALSA. Chopitos, calamares, autocaravanas, hombres solitarios con mala pinta, sí pasó por casa, sí se cambió de ropa.... en fin. Que no hemos aprendido nada.
 
La mama ha subido un vídeo.
El cole de Gabriel en su clase, con los niños tuvo la iniciativa de que como le gustan mucho los pescaitos, cada niños dibuje un pescado con un mensaje para Gabriel.
La mamá anima a todo el que quiera, que sino puede estar en la manifestación del viernes pero quieren apoyarles y darles ánimos , a poner un pescadito con mensaje para Gabriel y conpartirselo por twitter, Facebook o mail... que cuando todo esto acabe seguro le hace muchísima ilusión ver todos los pescaitos.


Es que me parte el corazón de verdad
 
Cuando veo las sudaderas...manda mensajes? Quién lo asesora?
Entiendo su situación pero qué poca vista tiene el pobre,XD.
Quiero pensar que no sabrá ni lo que se pone... y viendo la relación que tiene con Ana parece que ella esta muy pendiente de él todo el rato (le atusa, le pone el abrigo, le coloca..) supongo que será ella quien le saca la ropa ahora en estos momentos...
 
Es que uno no es un poquito acosador, o acosador regular o pobrecito que le falta un aire,.o como no hay agresión física no es para tanto
Tenga o no tenga que ver con lo del niño, tiene una sentencia por acoso y está en la cárcel. Así que no creo que fuera un poquito acosador. Por llamarte dos veces al timbre y mandarte 4 wasap no te meten en la cárcel
Luego se la carga y las manos a la cabeza porque estaba suelto si la acosaba y bla bla...
Si es acosador es un agresor.
Y ya flipando con que se piense que por haber tenido algo se da pie al acoso
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back