Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Alguien sabe si existe versión corroborada de que la novia del padre estuviera en casa o fuera de ella?
Esque ese dato nos falta... se pregunta por aquí todos los dias. Pero esque no se sabe seguro.
A veces dicen que estaba en la casa, durmiendo la siesta, otras veces que no, que comieron juntos pero luego no se sabe, otras que solo estubo con el niño en la mañana (por que lo vistió ella) pero luego no se sabe.
Lo único seguro es eso, por la mañana y que por la tarde despues de desaparecer ella estaba alli antes que Angel porque el mismo ha dicho que fue ella quien lo empezó a buscar antes de poner la denuncia.
 
Acabo de enterarme que el padre se presentó por Podemos, no lo sabía. No tiene nada que ver, pero ahora me entero.
Pues nada, que se controle pensando en el secuestrador de su hijo y empatice con él. No vaya a ser que parezca que tiene algún deseo de venganza para los suyos.

Es que me lo has dejado a huevo, sorry por el off topic :love:
 
Me tenemos hartas con este tema...

En tercero de carera, creo que en derecho administrativo II, sé repente un chico sentado unas fillas màs atras hizo una pregunta.

Era la voz màs sexy que he oido nunca. Cuando me di la vuelta descubrí que pzrtenecia á uno de los chicos mas feos de la clase. Pero eso daba igual.

Luis, si me lees, no sabes lo que hubiera dado yo porque me susurrases "buenos dias" al oido todas las mañanas.

Ps:soy demasiado vaga para hacerme runner y demasiado equilibrada para acosar á nadie, asi que la historia se quedó ahi.
Yo estoy enamorada de la voz de este hombre.En serio.

4FEFFC16-C912-4E35-9E63-FD12E6729A69.jpeg
 
Por que en lugar de tanto buscar y buscar en el terreno, no dedican ese tiempo a interrogar, situar a los conocidos y a ver camaras? Creo que sería lo mejor, si recordamos con Diana no se centro tanto tanto en buscar, que tambien lo hicieron pero no tan exhaustivamente, pero creo que el trabajo de oficina y recopilar informacion es mas importante.
 
Por que en lugar de tanto buscar y buscar en el terreno, no dedican ese tiempo a interrogar, situar a los conocidos y a ver camaras? Creo que sería lo mejor, si recordamos con Diana no se centro tanto tanto en buscar, que tambien lo hicieron pero no tan exhaustivamente, pero creo que el trabajo de oficina y recopilar informacion es mas importante.
Allí no hay cámaras.Hay que salir a la autovía.
 
La mama ha subido un vídeo.
El cole de Gabriel en su clase, con los niños tuvo la iniciativa de que como le gustan mucho los pescaitos, cada niños dibuje un pescado con un mensaje para Gabriel.
La mamá anima a todo el que quiera, que sino puede estar en la manifestación del viernes pero quieren apoyarles y darles ánimos , a poner un pescadito con mensaje para Gabriel y conpartirselo por twitter, Facebook o mail... que cuando todo esto acabe seguro le hace muchísima ilusión ver todos los pescaitos.


Es que me parte el corazón de verdad
Tiene que estar muy medicada. No sé cómo tiene cuerpo para pescaitos ni para manifestaciones. A mí ver ya 1 sola persona me pondría mala.No lo entiendo.
 
A mi tambien me choco que la madre categóricamente negase cualquier implicación del acosador en el caso.
Y por el hilo, parece que ayer volvió a hacerlo en un programa de television.
Al principio lo encontre sospechoso, no por ella que seguro que solo dice lo que la policia le dice que diga, porque encuentro raro que se descarte tan radicalmente a un acosador que precisamente no lleva pulsera o no la tiene localizable en esas horas.
Pero se me acaba de ocurrir que quizás, aunque no haya trascendido, si hubo señal de la pulsera en esas horas y esta información no ha trascendido por secreto de sumario y porque el culpable real puede relajarse.
Lo cierto es que en los medios no han hablado apenas de la pulsera y demás desde hace tiempo tampoco.
Pero no se, es solo algo que explicaría esa negación tan rotunda.
 
Por que en lugar de tanto buscar y buscar en el terreno, no dedican ese tiempo a interrogar, situar a los conocidos y a ver camaras? Creo que sería lo mejor, si recordamos con Diana no se centro tanto tanto en buscar, que tambien lo hicieron pero no tan exhaustivamente, pero creo que el trabajo de oficina y recopilar informacion es mas importante.
Porque camaras por esa zona rural tiene que haber bien pocas. Si hay alguna.
Y lo de la investigación pues no sabemos ni el 1% y asi tiene q ser.
Eso no quita que no sepan ya por donde tirar y la investigacion esté empezando a estancarse...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back