Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Alguien vio esta entrevista?

DvLYyHV0wLvyeizFc1v9b3.jpg



Me produce curiosidad la mueca del pavo de la izquierda, con pintas de tertuliano (es que no veo programas de estos) y ese gesto de "uyuyuy" raro que pone ante el beso que el lanza la novia del padre a su chico.

Es que Ana es súper intensa... Vaya tela
Qué oño pinta ella en las entrevistas?
 
¿Alguien vio esta entrevista?

DvLYyHV0wLvyeizFc1v9b3.jpg



Me produce curiosidad la mueca del pavo de la izquierda, con pintas de tertuliano (es que no veo programas de estos) y ese gesto de "uyuyuy" raro que pone ante el beso que el lanza la novia del padre a su chico.
No la vi, el tertuliano pèsimamente maquillao y el gesto como de oler un pedete
 
Jaaaaaaaaa está si a es buena, como si fuera la primera vez. Si encima ella lanza discursivos viogen en plena desaparición de su hijo, predisposición a "sentirse acosada" seguro que tenia
Avantiii las aspas! :ROFLMAO:

Eso sobró y quedó como una ridícula, sinceramente, para luego exculpar al pavo ese de toda responsabilidad. Que ha desaparecido tu hijo, coj*nes, más seriedad.
 
A mí siempre me ha extrañado la vehemencia con la que la madre defiende al acosador.
Vale que pueden creer que el no ha sido, lo que me sorprende es el énfasis en defender a alguien que lleva dos años haciendote la vida imposible. Yo en ese caso dejaría a la GC que le descartara pero salir yo en la tele defendiendo a un tipo así con uñas y dientes? Ni hablar
El discurso de defensa del acosador parece aleccionado.
Y si es una maniobra para que el acosador se relaje y cometa un fallo?
Además cuadraría el tema camiseta. Por el razonamiento de si está en la cárcel el no la puede poner. Pero los cómplices existen
Quizá me equivoque pero yo creo que no es nadie de la familia. Ni siquiera Ana. Y si al final es un accidente, o es el acosador, esta mujer está ya marcada de por vida.
Yo creo que ella le tiene lástima.
Si la GC le ha asegurado 100% que el tío no tiene nada que ver, súmale ese 'fondillo' de compasión y, no nos olvidemos, que en nada estará de nuevo en la calle y mejor no cabrearle, y...
 
No creo para nada que el runner y la madre de Gabriel tuvieran algo. Él simplemente se obsesionó con ella y para eso no hace falta tener ninguna relación. Será que no ha habido casos de famosos que han tenido algún acosador, fans que han llegado a colarse en la habitación de hotel para ver dormir a su ídolo del que están enamoradas... cuánta gente habrá así, sólo que hay pasearse por el instagram de algún famoso y leer ciertos comentarios, acojonan.
 
Se le ocurrió, pero no salió hasta el 28 la petición. Si tuvieran que juzgarnos por los pensamientos, la mitad del foro no estaríamos escribiendo aquí (y me incluyo). Yo también habría pensado inmediatamente en buscar información de la forma que fuera. A ver, si se ofrecen recompensas por información sobre perros o gatos fugados..., ¿qué le veis de malo en hacerlo para una persona? A ver si es una cuestión de animalismo.

Si no lo veo mal, pero ayer estábamos discutiendo sobre eso y nadie dijo que la petición salió el 28. Gracias por la info
 
Pues el muchacho da un poquito de repelús no? Según como habla se intuye un "algo" suelto por ahí. Vamos que ya hay que tener ganas
Pero que persona en su sano juicio va a estar con este chico? Me partí cuando escuche a los vecinos decir que un día empezó a correr y a partir de ahí iba corriendo a todos los sitios, a lo Forest Gump.
Se obsesionaría con Patricia porque la mujer fue amable con él....
 
Y no puede ser que de la obsesión pasara al odio?

No me corresponde y encima me ha jodido la vida que por su culpa voy a ir a la carcel... ahora le voy a joder la vida yo a ella?

Esa es mi teoría, yo voy a la cárcel y estoy jodido por la pulsera verás lo jodida que va a estar ella sin su hijo.

O segunda opción el niño es un obstáculo y su ex también si quito al niño de en medio tengo vía libre con ella
 
No creo para nada que el runner y la madre de Gabriel tuvieran algo. Él simplemente se obsesionó con ella y para eso no hace falta tener ninguna relación. Será que no ha habido casos de famosos que han tenido algún acosador, fans que han llegado a colarse en la habitación de hotel para ver dormir a su ídolo del que están enamoradas... cuánta gente habrá así, sólo que hay pasearse por el instagram de algún famoso y leer ciertos comentarios, acojonan.


Si es que no hay que irse tan lejos. Estamos hartas de todos los casos que hay de acoso a mujeres normales, que no son famosas y no sé por qué les da por pensar que el runner y Patricia tuvieron que tener una relación.
 
Back