Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Bueno, a ti tienen que corregirte algún bulo y no pasa nada. Mira, solo esta mañana dos:

1. Lo del novio marroquí.
2. Lo de la recompensa antes de la denuncia.

Casi mejor explicar. Eso si, mejor si no se explican bulos, claro.

Lo del novio marroquí lo ha dicho uno en otro foro y también dice que él no le acosaba, bueno en realidad está repitiendo todo lo que dicen en otro foro.
 
Bueno, a ti tienen que corregirte algún bulo y no pasa nada. Mira, solo esta mañana dos:

1. Lo del novio marroquí.
2. Lo de la recompensa antes de la denuncia.

Casi mejor explicar. Eso si, mejor si no se explican bulos, claro.

Batuca, en el vídeo, el padre dice que la recompensa se les ocurrió mientras buscaban y antes de poner la denuncia. eso es lo que comentábamos ayer.
 
La camiseta pienso que la colocó quien dio el chivatazo al raptor/es de la furgoneta pero que solo quería dejarla allí para que la encontraran otros, para despistar, pero algo falló y salió la camiseta antes de tiempo y encontrada por ellos mismos.
 
Pero es q el niño tiene la casa de la madre, dónde está habitualmente ahí sí que podía haber alguien q lo tuviera fichado....La casa del padre donde va cada 15 días....ya es más raro......y la casa de la abuela, dónde va de pascuas en flores....y se lo llevan justo ahí!!!! (n)


Ooooooo lo planean ahí xq es un sitio muy....apartado y poco concurrido....:confused:

¿Vale, pero es info al alcance de quien está?
 
No. Bueno, está el caso del locutor Paco González con acosadora que no se si estaba flipada por su voz. Hay mucho loco suelto, pero esta historia de la voz huele a movida peliculera de la madre, que igual tuvo un rollo con él y no quiere decirlo. Llegué a leer que estudiaron juntos pero no está confirmado, bien puede ser otro de los mil bulos, pero vamos, que creo que el acosador y ella llegaron a un punto de cercanía, o bien por rollete o amistad o al menos encontrarse de vez en cuando, una "familiaridad".
Que le dijera él en algún momento "Me gusta tu voz" y luego se desencadenara la locura, pero que no, que no me lo creo.
De verdad no veo yo a la madre en una relación con este hombre. Cualquiera ve que este hombre no está bien. Si hasta el que lo entrevista parece que lo está haciendo a posta porque se ve que no está bien el hombre. Con esos tirabuzones, sin parar de moverse, el discurso tan raro... y ese primer plano fijo ... vamos yo no le doy candela pero ni una llamita.
 
No olvidemos que si es verdad lo que publicaron los medios estuvo varias veces en la puerta del cole de Gabriel, si al acoso le sumamos una enfermedad mental, la sentencia reciente por acoso y la depresión desde hace varios años (porque su pareja le dejó) se forma un cóctel, peligroso cuanto menos, que no quiere decir que este señor tenga que ser culpable pero que sospechoso, por lo menos a mi me lo parece.

Se ha podido montar en su cabeza la película de que el "único" obstáculo entre la madre y él es el niño y por ello decide quitarle de en medio y de paso así saca al ex de la vida de Patricia... 2x1

https://www.clm24.es/articulo/viral...-cuando-desaparecio/20180307123719195552.html
Pero estaba a las puertas del cole... xq sabe que va a ir la madre a buscarlo y así la vé. Qué pinta en la casa de la abuela del padre....? estaba obsesionado con Patricia. O eso dice ella.
 
Última edición:
Batuca, en el vídeo, el padre dice que la recompensa se les ocurrió mientras buscaban y antes de poner la denuncia. eso es lo que comentábamos ayer.

Se le ocurrió, pero no salió hasta el 28 la petición. Si tuvieran que juzgarnos por los pensamientos, la mitad del foro no estaríamos escribiendo aquí (y me incluyo). Yo también habría pensado inmediatamente en buscar información de la forma que fuera. A ver, si se ofrecen recompensas por información sobre perros o gatos fugados..., ¿qué le veis de malo en hacerlo para una persona? A ver si es una cuestión de animalismo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back