Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo del secuestro con furgoneta y chivatazo no me cuadra.Nadie vio y oyó nada??en un pueblo con tan pocos habitantes??que se conocen todos,los coches...no lo veo claro.Y si fue algo involuntario??me explico el niño se cabrea con Ana,rollo tu no eres mi madre.Ana le agarra,el se zafa y se cae y se golpea la cabeza...Aunque lo que no cuadra es lo de la abuela.A no ser que la encubra o que la mujer este engañada.
Hombre, puestos a especular no sabemos si alguien vio o escuchó algo...
 
Última edición:
Viene la prensa el primer día en que desaparece tu hijo.
No sabes si será la primera y ultima vez que puedes hacer un llamamiento o si te darán cobertura para que te den una pista ante los medios.
Es tu único tiro.
Como llamas la atención?
Ajá. Con dinero.
 
Yo creo que el padre perdió el norte desde el minuto uno. Yo es algo que veo rarísimo. A mí se me pierde un sobrino, por ejemplo, y lo primero buscas, después denuncias y después ya vendrán las recompensas. Es la pega (con todos los respetos que me merece) que le puedo poner al padre en estos momentos. Ninguna otra objeción salvo lo del dinero. También hace falta saber que sea verdad...
Yo es que creo que a él, si está trabajando, le llaman cuando ya han buscado quien estuviese en el pueblo hasta debajo de las piedras y a saber como le comunican la noticia...le dirían que no se había podido perder que le tenían que haber secuestrado, he escuchado que son amigos y compañeros del trabajo de los que sale esta iniciativa, pienso que estarían bajo shock todos, hasta los compañeros.
 
A mi eso no me cuadra porque siempre han dicho que iban los dos solos dando un paseo. Porque él estaba muy agobiado en casa y salían para despejarse y seguir mirando...
Si.era para corroborarlo. Pero te cité porq eras la última...
Es cierto q al principio dijeron que iban con otras 2 personas. Pero en las declaraciones que ha hecho él explicó que iban los 2 y que ella se adelantó y la encontró
 
Hola a todos,acabo de registrarme.Quisiera haceros participes de un gesto de Paco Lobaton que en su dia en Quien sabe donde me asqueo y ahora que le veo en Desaparecidos me ha refrescado la memoria.En quien sabe donde daba los pormenores de una desaparición y sonaba de fondo esa musiquilla lacrimógena que ponen al hablar de ello.Pues el cámara enfoco al Lobaton antes de tiempo y se le pillo agitando los brazos y con cara de intensidad como dando a entender al técnico de sonido que subiera el volumen a la música,que le diera mas grandilocuencia...no se,me parecio tan sórdido y asqueroso...como queriendo darle mas morbo y sordidez al tema...también haciendo ademanes de que enfocaran a los familiares en ese momento...de verdad que me parecio asqueroso.Ahi vi que a este impresentable le importaban un rabano los desaparecidos y el dolor de sus familias...todo por la audiencia...a partir de ahí lo tengo atravesado,me da asco.Y ahora vuelve a ir de intenso con su nuevo programa...la cara de vergüenza se le debía de caer.Impresentable.
no lo grabaste?

joooder si que habra traumatizado, como para registrarte y contarlo como lo cuentas. Me hubiera gustado verlo si.
 
Hombre, puestos especular no sabemos si alguien vio o escuchó algo...
Podría ser.Pero visto que los vecinos están deseos@s de protagonismo,que hasta inventan cosas(véase lo de las palas y sacos del runner)si tuvieran algo de verdad lo habrían dicho,otra cosa es que no lo sepa la prensa y por ende nosotros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back