Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Viene la prensa el primer día en que desaparece tu hijo.
No sabes si será la primera y ultima vez que puedes hacer un llamamiento o si te darán cobertura para que te den una pista ante los medios.
Es tu único tiro.
Como llamas la atención?
Ajá. Con dinero.
Cuando lo de la recompensa no había medios, creo. Lo puso en los carteles de desapaicion que se empezaron a rular por rrss y como mucho que lo dijera en algún medio local. Me suena a que la gc le recomendaría quitar la recompensa porque sino? La pones unas horas y después la quitas?
 
Hola a todos,acabo de registrarme.Quisiera haceros participes de un gesto de Paco Lobaton que en su dia en Quien sabe donde me asqueo y ahora que le veo en Desaparecidos me ha refrescado la memoria.En quien sabe donde daba los pormenores de una desaparición y sonaba de fondo esa musiquilla lacrimógena que ponen al hablar de ello.Pues el cámara enfoco al Lobaton antes de tiempo y se le pillo agitando los brazos y con cara de intensidad como dando a entender al técnico de sonido que subiera el volumen a la música,que le diera mas grandilocuencia...no se,me parecio tan sórdido y asqueroso...como queriendo darle mas morbo y sordidez al tema...también haciendo ademanes de que enfocaran a los familiares en ese momento...de verdad que me parecio asqueroso.Ahi vi que a este impresentable le importaban un rabano los desaparecidos y el dolor de sus familias...todo por la audiencia...a partir de ahí lo tengo atravesado,me da asco.Y ahora vuelve a ir de intenso con su nuevo programa...la cara de vergüenza se le debía de caer.Impresentable.
Y como sabes lo que le quería decir al técnico? No será tu interpretación? Has visto alguna vez alguna toma en off de Hermida y los aspavientos y gestos raros que hacía a los técnicos?
Que te caiga mal de antes es otra cosa y que el programa y su voz no te guste También. Sevillanas no iba a poner para hablar de desaparecidos.
 
Última edición:
Mucho de las manos los dos padres con tanta complicidad y ni son amistad en Facebook? Q tienen una relación extraordinaria dijeron
 
Última edición por un moderador:
28378009_1612905402131110_7031193736703673294_n.png


"SE RECOMPENSARÁ POR INFORMACIÓN VERAZ QUE SUPONGA LA APARICIÓN DEL NIÑO"
 
No estoy de acuerdo...El padre actúa perfectamente...Ofrece la recompensa (dinero de su jefe) a los 3 días de estar buscando la GC
Hola, acabo de registrarme, soy y vivo en Almería y estoy muy asustada desde la desaparición de éste niño,yo tengo un bebé y me da pánico k me lo arrebaten. Llevo días leyendo aquí y aunque no me da tiempo a leer todo, os voy siguiendo. Respecto a lo de la recompensa, puedo asegurar que no fue a los 3 días cuando se ofreció. El día 28 de febrero , a las 14 horas ya me llegó al móvil un cartel con dicha recompensa
 
Yo es que creo que a él, si está trabajando, le llaman cuando ya han buscado quien estuviese en el pueblo hasta debajo de las piedras y a saber como le comunican la noticia...le dirían que no se había podido perder que le tenían que haber secuestrado, he escuchado que son amigos y compañeros del trabajo de los que sale esta iniciativa, pienso que estarían bajo shock todos, hasta los compañeros.
Si, esto es una cosa que me mosquea. Que siempre han dicho que era un secuestro... que el niño no se perderia. Hombre ellos conocen bien a si hijo... Pero un niño de 8 años en el pueblo... podría pasar. Y en ningún momento han dado pie a esta opción. Siempre han estado seguros que alguien se habia llevado al niño.
 
Hola, acabo de registrarme, soy y vivo en Almería y estoy muy asustada desde la desaparición de éste niño,yo tengo un bebé y me da pánico k me lo arrebaten. Llevo días leyendo aquí y aunque no me da tiempo a leer todo, os voy siguiendo. Respecto a lo de la recompensa, puedo asegurar que no fue a los 3 días cuando se ofreció. El día 28 de febrero , a las 14 horas ya me llegó al móvil un cartel con dicha recompensa
Estoy de acuerdo... A mi tbn me llegó y no me había acordado...Son las horas...Bienvenida paisana
 
Hola, acabo de registrarme, soy y vivo en Almería y estoy muy asustada desde la desaparición de éste niño,yo tengo un bebé y me da pánico k me lo arrebaten. Llevo días leyendo aquí y aunque no me da tiempo a leer todo, os voy siguiendo. Respecto a lo de la recompensa, puedo asegurar que no fue a los 3 días cuando se ofreció. El día 28 de febrero , a las 14 horas ya me llegó al móvil un cartel con dicha recompensa
Hola @Estrella dorada
Efectivamente. Todo lo que veo es del 28. Al día siguiente...
 
Hola a todos,acabo de registrarme.Quisiera haceros participes de un gesto de Paco Lobaton que en su dia en Quien sabe donde me asqueo y ahora que le veo en Desaparecidos me ha refrescado la memoria. En quien sabe donde daba los pormenores de una desaparición y sonaba de fondo esa musiquilla lacrimógena que ponen al hablar de ello.Pues el cámara enfoco al Lobaton antes de tiempo y se le pillo agitando los brazos y con cara de intensidad como dando a entender al técnico de sonido que subiera el volumen a la música,que le diera mas grandilocuencia...no se,me parecio tan sórdido y asqueroso...como queriendo darle mas morbo y sordidez al tema...también haciendo ademanes de que enfocaran a los familiares en ese momento...de verdad que me parecio asqueroso.Ahi vi que a este impresentable le importaban un rabano los desaparecidos y el dolor de sus familias...todo por la audiencia...a partir de ahí lo tengo atravesado,me da asco.Y ahora vuelve a ir de intenso con su nuevo programa...la cara de vergüenza se le debía de caer.Impresentable.

supongo que lo dices porque no sabes lo que es un programa de televisión el trabajazo que lleva lo que tú ves a través de tu televisor no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo detrás de las cámaras, de hecho es que ni te lo imaginas claro está. ¿Todo por la audiencia?No, todo por un programa que cale hondo y llegué al espectador en definitiva a todos los españoles pues es la única manera de hacer ruido y gracias a este programa se han resuelto muchísimos casos. Hoy mismo sin ir más lejos lo nunca visto un ministro entrando en directo para hablar con los padres de unos desaparecidos, claro y ahora dime qué es todo parafernalia, te puedo asegurar que los últimos tiempos se ha conseguido lo que no se ha conseguido nunca como por ejemplo crear el CND, Centro Nacional de Desaparecidos a raíz del caso de Diana quer y de las intervenciones durante un año y medio de SOS desaparecidos en diversos programas de televisión. y te da asco este señor?
 
Última edición por un moderador:
Back