Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi lo de la camiseta me mosquea en un punto. Vale que el padre y la novia la encontrasen... pero porqué fue ella a por ella en vez del padre( mal por ello). Lo normal y por instinto es que fuese él y no ella...
En otros casos, si que me oleríaaotra cosa... pero no veo descabellado el secuestro y que le cambiasen la ropa y dejasen el niki como fé de vida...

Y si el padre quisiese dejar la relación y le estuviesen haciendo chantaje? Porque pasamos de saber donde estaba la novia, a no saberlo...
Quiza él por la medicación que este tomando,tranquilizantes,etc...., esté lento de reflejos
 
No.Tenemos acento diferente.:D
Dentro de la provincia hay diversidad en el "habla".La zona limítrofe con Murcia,como los Vélez,son más levantinos.En algunos pueblos de la Alpujarra almeriense cecean y a veces es preciso echar mano a algún traductor,aunque sea el de Google :):):)
 
Quien se lo llevó, compinchado con Ana.

Creo que cuando los familiares sospechan el uno del otro salen sus pleitos y explosiones en la prensa, por mencionar a Malen Ortiz, Los Quer etc.
Creo yo, si Patricia sospechase de Ana ya sabríamos de pleitos monumentales, con el nivel de desesperacion es de arañar las paredes en busca de repuestas.
Si esto llega a suceder si echo el ojo..
 
Sin acritud, pero una prenda de ropa no demuestra que alguien esté vivo, sólo puede demostrar que alguien que lo tiene ( o sabe donde está) ha tenido en su poder esa camiseta...
Yo no he dicho que esa camiseta demuestre que esté vivo......pero ojalá fuese asi,es lo q me gustaría,aunque las cosas son como son y no como queramos que sean
 
Creo que a Patricia la tienen un poco engañada en el sentido de que ella es la que da la cara ante los medios y no quieren destrozarla pero no tiene sentido que el padre se quede haciendo diligencias y justo ana ha ido también a declarar? Es que nose es todo extrañisimo ademas corriendo la portavoz niega lo evidente...
No paro de darle vueltas
Participais en algun otro foro o sabéis de algun otro donde se compartan opiniones sobre la desaparecion de Gabriel?
 
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.
Ojála puedan pactar con los secuestradores, dejarles ir a cambio de devolver al niño,
 
Quiza él por la medicación que este tomando,tranquilizantes,etc...., esté lento de reflejos
no se donde leí que a pesar que iban los dos juntos por un sendero ella se desvió un poco encontrando la camiseta y avisando a gritos al padre, en fin, cogerlo con pinzas. Estoy de acuerdo, al padre no se le puede pedir mucho más, el día que se encontró la camiseta ya debía tener un desgaste importante
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back