Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.
Ojalá,de verdad, ojalá que sea así y que no le haya pasado nada malo,aunque es rebuscado,a veces las cosas son más simples y por desgracia más trágicas,ojalá fuese como crees.
 
A ver....si la camiseta es una prueba se vida,genial,si es para despistar ya hay que ser hijo de p.....para regodearte en el dolor ajeno,el colmo de la maldad,la camiseta me tiene en un sinvivir
 
A mi lo de la camiseta me mosquea en un punto. Vale que el padre y la novia la encontrasen... pero porqué fue ella a por ella en vez del padre( mal por ello). Lo normal y por instinto es que fuese él y no ella...
En otros casos, si que me oleríaaotra cosa... pero no veo descabellado el secuestro y que le cambiasen la ropa y dejasen el niki como fé de vida...

Y si el padre quisiese dejar la relación y le estuviesen haciendo chantaje? Porque pasamos de saber donde estaba la novia, a no saberlo...
 
Para mí que el padre es la parte débil. Siempre lo he visto con menos entereza, y más hecho polvo. No sabemos cómo podríamos reaccionar si nos pasara a nosotros algo así. La madre, hoy me dio especialmente pena, y aunque aparentemente parezca que tenga fortaleza, mi opinión es que estaba destrozada y a la vez agradecida por el cariño que se le transmite.
El niño tiene que aparecer vivo. Lo contrario es antinatura.
Entiendo a lo que te refieres, pero realmente nada es antinatura si es capaz de darse.
 
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.
Te has hecho un nudo atando cabos...Lo del secuestro fue 3 días después y la abuelacles jode el plan llamando a la GC a las 2 horas? :) Que esperaban??..tenerlo secuestrado 1 día entero sin q se llamase a la GC?? :)
 
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.
Y quien cuida al crio?
 
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.
Totalmente creible, es una hipótesis tan real como cualquier otra, llegados a este punto no se puede descartar nada... Pero siendo como dices porqué no liberan al niño de una vez?
 
A ver....si la camiseta es una prueba se vida,genial,si es para despistar ya hay que ser hijo de p.....para regodearte en el dolor ajeno,el colmo de la maldad,la camiseta me tiene en un sinvivir

Sin acritud, pero una prenda de ropa no demuestra que alguien esté vivo, sólo puede demostrar que alguien que lo tiene ( o sabe donde está) ha tenido en su poder esa camiseta...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back