Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi me parece un poco raro que el individuo ese esté acosando a esos niveles a la madre y parezca que nadie de la familia sabía nada, ni siquiera el marido. Y más habiendo un juicio de por medio, una orden de alejamiento y una pulsera telemática de esas:banghead:
Sabes? a mí también me ha parecido rarísimo, salvo que la madre intuyera que el elemento este no era peligroso para su hijo. Supongo que es lo que habrá pasado.
 
Yo creo que la policía sabe muy bien hacer su trabajo sin recurrir a dar hostias para arrancar confesiones. Si tiene una coartada sólida y no tienen ninguna prueba, lo único que pueden sacarle a hostias a una persona con problemas psiquiátricos es una falsa confesión que sea muy contraproducente en la investigación.
El chicle tambien tenia coartada solida
 
El detenido tiene una coartada que lo sitúa lejos de Níjar en el momento de la desaparición y no era la primera vez que se deshacía del dispositivo de vigilancia. Mañana lo enviarán a prisión, donde debía estar desde hace un tiempo -no sé la fecha-que un juzgado de Almería dictó un auto ordenando su ingreso,que además evitó, pero en relación con el acoso. Y creo que no me voy a equivocar.

eso de que mañana a prisión te lo ha dicho la GC o lo deduces tu ?
 
Pero no era el día de Andalucía o la tarde previa?
Ni fruta idea, oye. Pero igual quien se lo ha llevado tenía el día siguiente libre, o esa tarde libre, y por eso lo ha hecho cuando tenía tiempo.
El festivo era el día siguiente, pero los niños tenían puente. Contestaba a quien preguntaba dónde estaban los padres de los primos, que no lo sé, pero no me parece descabellado que estuvieran trabajando como el padre de Gabriel y como todos los que no hacían puente ;)
 
Yo creo que la policía sabe muy bien hacer su trabajo sin recurrir a dar hostias para arrancar confesiones. Si tiene una coartada sólida y no tienen ninguna prueba, lo único que pueden sacarle a hostias a una persona con problemas psiquiátricos es una falsa confesión que sea muy contraproducente en la investigación.
Bueno... lo de hostias igual es una manera de hablar un poco... arcaica. Por ejemplo: yo siempre pensé que cuando el caso de Marta del Castillo... al carcaño le arrancaba la confesión. Se la arrancaba poniéndolo a rastrear el guadalquivir, el guadiana, el Miño y el Ebro si hace falta. 8 horas buscando todos los días... con su pausa reglamentaria de media hora, como tengo yo en mi trabajo. Lo de las hostias suena mal, es verdad, pero suena peor el nombre, la foto, y la vida de Gabriel.
 
En la sexta noticias, según el ministro no pueden relacionarse los dos hechos: el quebrantamiento de la orden de alejamiento y la desaparición del pequeño.

Bueno, pues sigo pensando que demasiada casualidad que se quite la pulsera y desaparezca el niño. Que la mamá sea acosada por un enfermo mental y a su vez otro se lleve a su hijo
Ya estamos con lo de " enfermo mental"... mis coj*nes 33...
Estoy hasta ahí de los " enfermos mentales " que se dedican a joder la vida del prójimo.
¿por qué no se dan de cabezazos contra la pared y dejan a la gente en paz??
Pena que cerraran los manicomios en España hace unos años.
 
Creo que ha dicho que es del 71, así que se refería en sus primeros post a finales de los 70 y ya los 80.

Yo soy del 70 y mi experiencia es que mi madre no me dejaba ir sola ni bajar a jugar. Será que era, y es, muy miedosa y que hablamos de una gran ciudad...

A un par de compañeras de clase si que las dejaban, peto era la excepción.

Eso es lo que yo he vivido, a finales de los 70.

En mi opinión, esto va más bien por zonas, y luego el carácter de cada uno.
Tengo una prima que se fue a vivir a un pueblito y sus hijas, ya en los 2000, iban solas por todas partes a los 7 u 8 años, porque era la costumbre del pueblo.

Para mi madre eso es una aberración!
Yo fui niña en los 90 y cuando me iba de veraneo en el pueblito de mis abuelos DEP q habría maximo 500 habitantes, estaba jugando toda la tarde en la calle. Es más, me acuerdo q mi toque de queda eran las 11 cuando era mas pequeña y media noche cuando me hice mayor...y como siempre intentaba negociarle a mi abuela media horita más en el parque!! eso si, las calles estaban abarrotadas de vecinos y vecinas sentados en sus puertas charlando o paseando y mis abuelitos sabían siempre donde estaba pq solo tenían q preguntar si alguien nos había visto y como todo el mundo se conocía nos tenían controlados a todos los niños del pueblo.

Mi padre, q es un santo, cuando venía los fines de semana al pueblo con mi madre se ponía de los nervios al ver q yo estaba en la calle sin vigilancia, pq claro esta q durante el resto del año en mi ciudad no daba un paso sin ir acompañada de un adulto.

Una pena q la cosas vayan cambiando y la gente empiece a vivir con miedo también en los pueblos. Recuerdo esos veranos como de los más felices de mi vida....esa libertad, esas risas....ay!!!:love::smug:
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back