Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ponte en su lugar, ¿no te haría daño?
Me pongo en su lugar, supongo que hablamos de la madre:
Ha desaparecido mi vida, mi hijo, la razón número 1 de mi existencia. Si tuviera un psicólogo a mi lado 24 horas me haría falta, y le amaría aún más por poder ayudarme.
¿Que no es así? No veo el problema. Mi novio arregla farolas, pero me ama, le amo, y me apoya.

No. No estaría preocupada si alguien difunde que mi novio es psicólogo. Ya tendría bastante con lo de mi hijo
 
Lo raro sigue siendo la camiseta, la pusiese quien la pusiese, porque los operativos están seguros de que rastrearon toda esa zona bien, si le han hecho algo a Gabriel lo normal sería que ocurriese en las primeras horas, y si suponemos que acabó fatal lo normal sería ocultar todo en el mismo momento y sitio, no vas a ir tres días más tarde donde escondiste el cuerpo a quitarle la camiseta, y si se lleva una camiseta como trofeo no la va a dejar luego por ahí (en el caso de un depredador sexual).... Supongo que por eso las esperanzas de los padres de que lo tengan en algún sitio y la camiseta quiera decir que está vivo...
Qué sentido pude tener que la camiseta fuese puesta ahí después de las búsquedas?
 
Es q en todos los sitios donde están buscando lo que estan buscando no es al niño con vida... son muchos días.

En cambio a los padres los veo muy optimistas.

La camiseta... que la encuentre ella... de traca, pero quien sabe, quizás sea un bulo!!!

La furgoneta blanca... la pala, el pico, el runner... el coche limpio a las 24 horas si es que parece un rompecabezas todo!

La concentracion del jueves... ¿el jueves??? Perdona??? Yo la hacia todos los días o al día siguiente, pero cinco dias mas tarde???

Es que todo es muy muy raro, a mi me cuesta recordar algo igual.

Todo el dia declarando y luego estaba en casa con la pata chula... va hombre, no jodas...
 
Coches oficiales en España hay muchísimos. Pero son eso coches oficiales. No quiere decir que correspondan a las fuerzas de seguridad. Los coches oficiales se identifican con cuatro números seguidos de tres letras mayúsculas, y pueden corresponder a muchos entes oficiales.
No es x no creerte...que me lo creo...pero entonces en España todos tenemos coche oficial. El mío tb tiene 4 números seguido de 3 letras mayúsculas...(y)...Otra cosa es q esa matrícula en concreto sea de un coche empleado para tal motivo, q además estoy convencida d q era d la GC....camuflado....lo q en su jerga llaman Ks.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back