Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Meca sé me había pasado eso por alto!!!
Leí páginas atrás como que la idea de la recompensa había sido de un amigo del padre. Pero aquí habla de “Ana y yo”

Mira... en serio, esto ya clama al cielo.
Ana viste al niño
Ana le advierte en el desayuno que grite si le quiere coger un extraño
Ana no se sabe donde está ni haciendo que entre las 3:30 y las 6
Ana sugiere al padre pasear
Ana sugiere por donde pasear
Ana encuentra la camiseta
Ana huele e identifica la camiseta como que es del niño

Como también sea que Ana sugiere poner una recompensa, yo lo flipo

Añade que Ana empieza a buscarlo antes que los propios padres, que eso también parece que es lo que dice, ya que el padre estaba trabajando y la madre idem xD
 
.

No hay que perderse en detalles. Si la pareja del padre declaró hoy o no, no interesa.

Ella lo vistió por la mañana, y luego encontró la camiseta a más de 3 km ... Justo ella de 500+ personas buscando.

Es algo digno de investigar, sin olvidar al "acosador". Las dos pistas más firmes. Las dos hipótesis principales:

1. La pareja del padre.
2. El "acosador".

En ese orden

Si la hubiese encontrado un voluntario tb habria sido uno entre 500.

Entonces al final se sabe si ha declarado o no? Intuyo q si ya esta en casa es pq sea lo q sea no es imputable no?

He estado off todo el dia.
 
Me está costando mucho seguiros el ritmo! Dos apuntes a cosas que he leído por aquí:
1. Que los secuestradores estén en contacto pero no se haya hecho público. Es poco probable ya que no se habría desplegado un dispositivo de búsqueda con buzos y toda la fiesta, eso cuesta un dineral.

2. Secuestros para tráfico de órganos. Esto no es como ir a la carnicería y pedir medio kilo de lomo, no sirve cualquier niño, hay que hacer un montón de pruebas de compatibilidad, probabilidad de rechazo, etc.
 
Meca sé me había pasado eso por alto!!!
Leí páginas atrás como que la idea de la recompensa había sido de un amigo del padre. Pero aquí habla de “Ana y yo”

Mira... en serio, esto ya clama al cielo.
Ana viste al niño
Ana le advierte en el desayuno que grite si le quiere coger un extraño
Ana no se sabe donde está ni haciendo que entre las 3:30 y las 6
Ana sugiere al padre pasear
Ana sugiere por donde pasear
Ana encuentra la camiseta
Ana huele e identifica la camiseta como que es del niño

Como también sea que Ana sugiere poner una recompensa, yo lo flipo

De las declaraciones del padre confío en su intención, de hecho creo que no tiene nada que ver en la desaparición de su hijo.
Pero uniendo detalles veo que sus declaraciones puede estar muy contaminadas o influenciadas por la pareja.
Por eso, los detalles de lo que él dice los dejo en cuarentena.

Si las cosas son como van pareciendo cada vez más, este hombre tiene doble shock:
1.- saber qué ha sido de su hijo
2.-atar cabos y madurar la idea y aterrizar en la dolorosa conclusión de su dolor le viene de alguien muy cercano.

Dos en uno.
 
Coches oficiales en España hay muchísimos. Pero son eso coches oficiales. No quiere decir que correspondan a las fuerzas de seguridad. Los coches oficiales se identifican con cuatro números seguidos de tres letras mayúsculas, y pueden corresponder a muchos entes oficiales.
Pero desde luego no es el coche de los cuñados de Ana, que nos toman por tontos.
 
Los familiares de Ana aseguran que no ha ido a declarar. Bien
del pueblo salió en un coche oficial matrícula:
0195 GMP Esta matrícula, como digo corresponde a un coche oficial matriculado en el 2009.
¿Porqué nos están mintiendo constantemente? En un coche oficial se la llevan a hacer unos asuntos propios?
Venga ya!!!
Eso es tener información de primera mano eh? De primerisima...diría yo. ;)
 
Me está costando mucho seguiros el ritmo! Dos apuntes a cosas que he leído por aquí:
1. Que los secuestradores estén en contacto pero no se haya hecho público. Es poco probable ya que no se habría desplegado un dispositivo de búsqueda con buzos y toda la fiesta, eso cuesta un dineral.

2. Secuestros para tráfico de órganos. Esto no es como ir a la carnicería y pedir medio kilo de lomo, no sirve cualquier niño, hay que hacer un montón de pruebas de compatibilidad, probabilidad de rechazo, etc.
En respuesta a tu segundo apunte,decirte que por lo visto se están produciendo intentos de secuestro de niños en el sur. Si cogen 20,quizá uno les valga.
 
Voy a recopilar las cosas que no me cuadran de este caso:

- Los padres asegurando por activa y por pasiva que el acosador no tiene nada que ver desde el minuto 1.
- Los primeros planos de la prensa enfocando las manos cogidas de los padres mientras comparecen.
- El momento en que están entrevistando a Ángel y Ana suelta "la misma mañana en que desapareció le dijimos que si le llamaba algún desconocido que corriese". Qué casualidad.
- Por qué se van a pasear a un balate a 4 km de su casa con el frío que hace al lado de una depuradora, con el olor asqueroso que desprenden esos sitios.
- Ana encuentra la camiseta, justamente la única persona que la podría identificar porque ella misma lo vistió. Otra casualidad.
- El padre en algunas entrevistas dice que Ana no llega a tocar la camiseta cuando la ve y en otras dice que sí.


Seguramente se me han olvidado detalles importantes.
- Según la madre, el tema del acosador 'enmierdó' mucho la cosa al principio. Quieren que encuentren al niño y ellos descartan al runner. Por ejemplo...
- Saben en qué mundo vivimos e intentan despejar cualquier duda sobre ellos mismos respecto a su separación...
- Hay gente pa tó
- Pudiera o no identificarla, no es relevante. La GC sabe desde el minuto uno cómo era la camiseta, el calzoncillo, el pantalón, la sudadera y las zapatillas. La novia del padre no se acuerda de cómo era la camiseta cuando la encuentra, digo yo...
- El padre lleva 8 días noqueado.

Que igual te sigue sin cuadrar, pero se me ocurre :p
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back