Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y a parte del tema de la camiseta hay otro muy significativo: Un vecino dice que en el momento de la desaparición hay una furgoneta blanca parada justo en el cruce que hay entre la casa de los primos y el camino de tierra que lleva a casa de la abuela con el intermitente encendido. Y que al cabo de un instante se adentra en el camino de tierra por donde tiene que venir el niño. Todo apunta a que alguien avisa al de la furgoneta justo en el momento que el niño sale de casa.
Ana estaba en la casa y pudo avisar - llamar al de la furgoneta que el niño ya salía al camino .
 
Me he equivocado...se dieron cuenta a las 6 y tardan 2 HORAS en poner la denuncia.
Dos horas(Llamaron a las 8, ya de noche) sin llamar a la policia sabiendo que tu hijo pequeño esta desaparecido desde las 3 y media me parece una barbaridad de tiempo, sinceramente.
Que conste que esto me parece irrelevante, pero comentando comportamientos, yo desde luego no concibo esas dos horas sin llamar, das una rápida carrera por el camino y acto seguido llamas o pides a la vecina que llame mientras tu sigues corriendo buscando. Dos horas es muchísimo tiempo en esas circunstancias y sobre un niño.
 
Dos horas sin llamar a la policia sabiendo que tu hijo pequeño esta desaparecido desde las 3 y media me parece una barbaridad de tiempo, sinceramente.
Que conste que esto me parece irrelevante, pero comentando comportamientos, yo desde luego no concibo esas dos horas sin llamar, das una rápida carrera por el camino y acto seguido llamas o pides a la vecina que llame mientras tu sigues corriendo buscando. Dos horas es muchísimo tiempo en esas circunstancias y sobre un niño.
Eso q dices creo q es un poco exagerado y lo dices ahora q sabes q ha desaparecido....De primeras lo más lógico es recorrerse el pueblo y buscar en casa de amiguismos o cercanías.Y además estarían esperando a los padres.
 
Dudo que en algun colegio andaluz publico o privado te regañasen por hablar finolis, en cualquier caso los niños re irian de ti, por eso de la crueldad , nada mas.
A ver te explico ,es que como estoy con la grabadora no pongo comas ni nada ,por eso igual no lo has entendido pero lo que digo es que eran mis padres los que me regañaban por hablar fino ,en el colegio no ,en el colegio llora el terror de los niños y de las niñas, en el buen sentido yo era la que tenía que defender a mis primos y primas de los que le pegaban y a mi hermano....
Dudo que en algun colegio andaluz publico o privado te regañasen por hablar finolis, en cualquier caso los niños re irian de ti, por eso de la crueldad , nada mas.
 
Qué nadie la vea, la camiseta, es muy poco probable, pero posible, peeeeero ¿que no la huelan los perros especializados en rastreo? JA, eso no hay quien se lo crea. Ayer al policía que colabora en tras la pista (no recuerdo el nombre, perdón), se le escapaba una sonrisilla tonta, cuando hablaron de la tal Ana...

Yo si confío ciegamente en alguien en esta historia es en los niños y su sinceridad, y en los perros y su olfato (y)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back