Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La portavoz de la familia de Gabriel: "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros"
Un familiar del progenitor del niño desaparecido hace ocho días en Almería asegura que la novia de Ángel Cruz no ha declarado este miércoles ante la Guardia Civil como han asegurado varias informaciones.
Seguiremos "desinformando" :D:D
 
Lois, no he leído lo mismo.
Mira, del El Pais:
Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años, desapareció el pasado martes día 27 de febrero. El niño estaba pasando el puente del Día de Andalucía en la casa de su abuela, donde suele pasar fines de semana y los periodos vacacionales, en la localidad de Hortichuelas (Almería). Desde la Delegación del Gobierno en Andalucía, precisaron que Gabriel salió de la casa de sus abuelos a las tres y media de la tarde, aunque la desaparición no se denunció hasta las ocho de la tarde.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/05/actualidad/1520241820_462095.html

La verdad es que esas horas para un niño pequeño son muchas horas. Te enteras que tu hijo no ha llegado a la casa donde tenia que ir e inmediatamente llamas a la policia.
Me he equivocado...se dieron cuenta a las 6 y tardan 2 HORAS en poner la denuncia.
 
Jajajajaja...como hablamos los de Almería?...con la boca abierta dicen :)
Es de Almería y se puso así tomando el sol en Cabo de Gata jajaja...
Ahora en serio.NO es de Almería pero vive en Las Negras.Hace años vivía en Burgos.
La de Burgos es la novia del padre, la madre también?
 
Ese es el que mejor lo está haciendo, sin salir en los medios porque bajo mi punto de vista las pareja de los padres no tienen nada que ver ahí.
Menos la Ana, que esa está metida hasta el cuello (pienso yo)
A mí lo único que me parece verdaderamente extraño de Ana Julia, es que encontrara la prenda. Nada más. Se convierte en foco de atención por ese hecho. Y si no siguió las instrucciones que todos deben seguir, ya fuera porque se cayó o por su propia decisión, cambió el escenario de la prueba y deben preguntar hasta que quede claro qué hizo allí, Gafes del oficio.
Si sospechan más cosas o no, ni idea.
 
La portavoz de la familia de Gabriel: "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros"
Un familiar del progenitor del niño desaparecido hace ocho días en Almería asegura que la novia de Ángel Cruz no ha declarado este miércoles ante la Guardia Civil como han asegurado varias informaciones.
Fue igual que cuando salió la noticia de que habían detenido al padre.
 
Lois, no he leído lo mismo.
Mira, del El Pais:
Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años, desapareció el pasado martes día 27 de febrero. El niño estaba pasando el puente del Día de Andalucía en la casa de su abuela, donde suele pasar fines de semana y los periodos vacacionales, en la localidad de Hortichuelas (Almería). Desde la Delegación del Gobierno en Andalucía, precisaron que Gabriel salió de la casa de sus abuelos a las tres y media de la tarde, aunque la desaparición no se denunció hasta las ocho de la tarde.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/05/actualidad/1520241820_462095.html

La verdad es que esas horas para un niño pequeño son muchas horas. Te enteras que tu hijo no ha llegado a la casa donde tenia que ir e inmediatamente llamas a la policia.
Se dan cuenta a las 18:00 y empiezan a buscar, te vas a una casa a otra y rondas por los sitios que pudiese estar , yo creo que lo último que pensaron es que se lo habían llevado además esperan al padre y llaman a la madre que estaba en otro sitio mientras se reunen son las 20:00. Eso concuerda
 
La verdad que en España eso de las recompensas es raro muy raro, es ponerse la venda antes que salga la herida.
Tanto tiempo tardaron en denunciar la desaparición ??, 5hrs. es mucho tiempo en una desaparición de riesgo.

Con todo el respeto te lo digo de verdad...estas muy perdido...salió de casa a las 3 y media...se dieron cuenta a las 5...y entre q lo buscas por el pueblo y viene la madre tardan 2 horas en poner la denuncia.

Peor...es que ni la hora de la desaparición está clara, aquí hablan de las 15:45 como hora de la desaparición....no tenían ni idea

http://www.ideal.es/almeria/provinc...saparicion-gabriel-20180306154156-nt_amp.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back